Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 08:39 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

MONTEROS

22 de abril de 2020

EL MINISTRO DE SEGURIDAD CLAUDIO MALEY RECORRIÓ MONTEROS

Lo acompañó el intendente Francisco Serra y funcionarios municipales.

El ministro de Seguridad de la Provincia y Secretario del Comité de Crisis (COE), visitó Monteros, este martes, recorrió entidades bancarias, tránsito por las calles de la ciudad y comentó la preocupación por el gobierno provincial de colaborar con el interior.

En la oportunidad fue acompañado por el intendente, Francisco Serra y funcionario municipales. La tarea principal fue supervisar el cordón sanitario, el funcionamiento bajo las normas que se estableció ante el contexto de pandemia y los dispositivos sanitarios.

El ministro Claudio Maley dijo que Monteros siempre es una ciudad ordenada. Se mostró conforme con el cumplimiento del aislamiento social preventivo obligatorio de los ciudadanos. Expresó que n la medida que se tome consciencia de los protocolos vamos a obtener buenos resultados, refiriéndose a la pandemia. “Tratamos de lograrlo con el apoyo permanente de la gente, si no hay predisposición, tampoco podemos cumplir las normativas y las decisiones políticas que tome el gobierno” finalizó Maley en declaraciones para nuestro medio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!