CUATRO NUEVOS PACIENTES DE CORONAVIRUS EN TUCUMÁN
EL PRESIDENTE SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE UNICEF ARGENTINA

Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 06:25 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  MONTEROS  22 de abril de 2020
EL MINISTRO DE SEGURIDAD CLAUDIO MALEY RECORRIÓ MONTEROS
Lo acompañó el intendente Francisco Serra y funcionarios municipales.

El ministro de Seguridad de la Provincia y Secretario del Comité de Crisis (COE), visitó Monteros, este martes, recorrió entidades bancarias, tránsito por las calles de la ciudad y comentó la preocupación por el gobierno provincial de colaborar con el interior.

En la oportunidad fue acompañado por el intendente, Francisco Serra y funcionario municipales. La tarea principal fue supervisar el cordón sanitario, el funcionamiento bajo las normas que se estableció ante el contexto de pandemia y los dispositivos sanitarios.

El ministro Claudio Maley dijo que Monteros siempre es una ciudad ordenada. Se mostró conforme con el cumplimiento del aislamiento social preventivo obligatorio de los ciudadanos. Expresó que n la medida que se tome consciencia de los protocolos vamos a obtener buenos resultados, refiriéndose a la pandemia. “Tratamos de lograrlo con el apoyo permanente de la gente, si no hay predisposición, tampoco podemos cumplir las normativas y las decisiones políticas que tome el gobierno” finalizó Maley en declaraciones para nuestro medio.



COMPARTIR:
Relacionadas: MONTEROS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121607239_3476937422375016_975396572778906652_n.png?_nc_cat=101&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=iz7LGYrRrwsAX8-tYyJ&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=4946c6daeee8d8d353259da5980a5357&oe=5FAAF579

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet