"NO ESTAS SOLA", LA APP QUE SE ACTIVA PARA AYUDAR A LAS MUJERES EN PELIGRO
MARTES PARCIALMENTE NUBLADO EN MONTEROS

Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 14:27 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  MONTEROS  28 de abril de 2020
ES CASI SEGURO QUE NO HABRÁ CAMINATAS EN MONTEROS
El Intendente Francisco Serra realizo declaraciones a los medios en las cuales aclaro como se continuara trabajando entorno a la Pandemia.

El Señor Intendente Francisco Serra,  en sus declaraciones confirmo que Monteros continuara respetando  los   lineamientos trazados a nivel Nacional  y Provincial,  tomando en cuenta los resultados y la situación particular de nuestra localidad a la luz de los planteos y situaciones de nuestra. “Nos estamos reuniendo con el comité de crisis de nuestra ciudad, para evaluar conjuntamente(..) con el personal Sanitario, Hospitalario, y los Funcionarios de las diferentes áreas del Municipio para tomar la medidas como corresponde, responsabilizándonos de cada acción que vamos a hacer en el futuro…”.

También reconoció “Sabemos que estos días son muy difíciles para el ciudadano de Monteros porque sabemos que están afrontando situaciones que son problemáticas…pero en definitiva, gracias al esfuerzo que pone el Monterizo para resolverlo de la mejor manera estamos logrando solucionar  esta situación que es mas difícil, de lo que uno puede suponer…”.

También hablo de los acuerdos a los que se viene llegando con los  Delegados de las diferentes comunas “Estamos diagramando como y de qué forma vamos a estar trabajando, de acuerdo a la reunión, sostenida con todos ellos la semana anterior… En este momento  ya nos pusimos en contacto con cuatro comunas, llegando a las mismas (…) vamos una por una esperando para el fin de semana terminar con el recorrido de todas ellas”

Se mostro agradecido “Nosotros no tenemos, ningún caso, ( Covid-19 o Dengue), estamos trabajando, también en ese sentido con la limpieza y  descacharre. Estamos permanentemente reunidos con las distintas aéreas del Comité de Crisis, con los profesionales  del Hospital, para tomar decisiones orientadas por nuestros médicos, del mismo modo pasa con Seguridad, Desarrollo Social y las diferentes áreas para poder encontrar solución los problemas de la gente…

Bajo estas perspectivas y tomando en consideración que el Mandatario Municipal, toma muy en cuenta las recomendaciones que realiza el Gobierno de la provincia,  y aunque a Nivel Nacional, el Presidente Alberto Fernández, informo que en esta Etapa de cuarentena Focalizada hasta el próximo 10 de mayo “Vamos a permitir que la mitad de la Población se movilice”. Esta situación es decidida y manejada a nivel regional en cada, provincia. Aunque  el presidente  hablo de caminatas "Vamos a autorizar que diariamente que cualquier persona pueda salir una hora en un radio de hasta 500 metros de su casa con fines de esparcimiento, eso no supone salir a correr, andar en bicicleta ni actividad física, porque la actividad física expone la transmisión del virus. Actividad recreativa es salir a caminar, airearse un poco. Los niños pueden salir acompañados de sus padres, los adolescentes pueden salir solos”.  Lo cierto es que Tucumán no estaría contemplando, como posible esta propuesta. 



COMPARTIR:
Relacionadas: MONTEROS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121607239_3476937422375016_975396572778906652_n.png?_nc_cat=101&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=iz7LGYrRrwsAX8-tYyJ&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=4946c6daeee8d8d353259da5980a5357&oe=5FAAF579

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu éxito a nivel profesional se volverá tu peor enemigo a nivel emocional. Deberás poner los puntos en claro en la relación. Desgraciadamente la vida nos da en la misma manera en la que nos quita. Intenta no pensar en ese amor dejado de lado. No subestimes a tus pares laborales. No dejes ningún detalle al azar para no brindarle oportunidades en tu contra.Sugerencia: La vida se encarga de que cada persona tenga su merecido por sus acciones, ya sea tarde o temprano. No tomes la justicia en mano propia.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet