Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:38 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

10 de mayo de 2019

Así fue el atentado contra el diputado y su asesor en Congreso

En las imágenes se observa cómo dos sujetos en un auto atacan a disparos al legislador riojano de la UCR, Héctor Olivares, y a su colaborador Miguel Yadón, a metros del Palacio Legislativo. IMÁGENES FUERTES.

Una cámara apostada cerca del lugar del ataque a los funcionarios del

Congreso

, filmó la brutal agresión a tiros sufrida por Miguel Yadón, muerto camino al hospital, y

Héctor Olivares

, el diputado riojano que pelea por su vida. 

El video se mostró en el marco de la conferencia de prensa brindada por la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, quien dijo que esa cámara no es monitoreada sino que solo registra los hechos. 

En las imágenes se ve cómo Yadón (de blanco) y Olivares, vestido de negro, aparecen caminando y al llegar a la altura del auto gris estacionado atrás del micro, el diputado gira su cabeza hacia el vehículo.

Acto seguido, se ve el fogonazdo de los disparos que terminan con la vida de Yadón, y también hieren a Olivares, que logra caminar unos pasos, sentarse en un pilar y pedir ayuda a un ciclista.

Lo que llama poderosamente la atención, es que no rematan a Olivares y el tiempo que el auto con sus ocupantes permanecen en el lugar.

Uno de los presuntos sicarios, vestido de negro, luego se va caminando mientras que otro de azul se sube al asiento del conductor y se va con total tranquilidad.

Lo insólito además es que antes que el auto arranque, irrumpe en escena un efectivo de la Policía de la Ciudad que se pone al lado de Yadón para asistirlo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!