Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 04:57 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

MONTEROS

3 de mayo de 2020

EL CANAL QUE ATRAVIESA VARIOS BARRIOS EN MONTEROS DESPIERTA PREOCUPACIÓN ENTRE LOS VECINOS Y ANTE PEDIDO DE DESINFECCIÓN ESTE SÁBADO COMENZARON LOS TRABAJOS

El desmalezamiento, la limpieza y la erradicación de alimañas movilizaron a vecinos a pedir por fumigación y desinfección.

Si bien no están nucleados en un centro vecinal, decidieron llamar a nuestra producción para contarnos su preocupación por un canal o acequia, que lleva muchos años con el proyecto de ser entubada.

Perla Leonardo vocera de las diferentes familias, tanto de las personas que viven cerca de la escuela 119 y Barrio San Carlos, pidieron la limpieza de dicho canal, desmalezamiento y fumigación de dicha acequia. También nos mostro un bote con alacranes que habían ingresado a su domicilio.

Este sábado agentes, supervisados por el referente del área, Eduardo Brito, que comenzaron los trabajos de desinfección tanto en el canal como en los domicilios.

Brito informó que también se seguirán reforzando las fumigaciones en diferentes zonas y barrios. Expresó que es necesario que los vecinos también colaboren con la limpieza y no arroje basura al canal.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!