MONTEROS ADHIERE A LA LEY PROVINCIAL DEL USO OBLIGATORIO DE TAPABOCA O BARBIJO
EL CANAL QUE ATRAVIESA VARIOS BARRIOS EN MONTEROS DESPIERTA PREOCUPACIÓN ENTRE LOS VECINOS Y ANTE PEDIDO DE DESINFECCIÓN ESTE SÁBADO COMENZARON LOS TRABAJOS

Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 22:23 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  MONTEROS  3 de mayo de 2020
LA PROPUESTA DE LOS COMERCIANTES ESTÁ SIENDO ANALIZADA. PODRÍA TENER RESPUESTA EN ESTOS DÍAS
El Comité de Emergencia de Monteros está analizando la iniciativa comercial

El pasado jueves se llevó  adelante una reunión en el salón de Mujeres Monterizas, donde el intendente, Francisco Serra, recibió una propuesta que elevaron desde la Unión Comercial e Industrial de Monteros.

El referente de UCIM, Aldo Mansilla, dejó en manos del municipio un protocolo de atención comercial, teniendo en cuenta el contexto de pandemia, donde se tiene en cuenta los cuidados que exige la emergencia sanitaria, a modo de buscar un paliativo para los comerciantes que tiene cerradas sus puertas desde el primer DNU presidencial que no los incluía dentro de los exceptuados para seguir con sus ventas, únicamente on line o delivery.

En la oportunidad asistieron varios comerciantes movilizados por la gran preocupación en los rubros que no pueden abrir sus puertas hace mas de 40 días. Apremiados por la situación asfixiante de esta economía, se presentaron espontáneamente para tratar de hablar con el intendente, el cual supo escuchar los casos individuales.

Francisco Serra comprometió llevar dicho protocolo para que sea analizado por el Comite de Emergencia de Monteros y luego conseguir la autorización gubernamental para poder llevar adelante esta propuesta. Que de ajustarse a las medidas sanitarias actuales podría permitir trabajar con restristricciones a los comerciantes de todos los rubros.



COMPARTIR:
Relacionadas: MONTEROS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121607239_3476937422375016_975396572778906652_n.png?_nc_cat=101&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=iz7LGYrRrwsAX8-tYyJ&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=4946c6daeee8d8d353259da5980a5357&oe=5FAAF579

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Que tus ansiedades y miedos no terminen por coartar tu oportunidad de rehacer tu vida. Toma las riendas de tu vida. No puedes dejar que una mala experiencia condicione el resto de tu vida sentimental. Date un tiempo para empezar de nuevo. Tendrás la mente completamente ocupada con ciertas dudas sobre el día de mañana. Procura alejar la preocupación de tu mente.Sugerencia: La capacidad de compartir tus sentimientos te permitirá evolucionar sentimentalmente de una manera notable. Esto te abrirá nuevas puertas.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet