LUNES PARCIALMENTE NUBLADO EN MONTEROS
LA PROPUESTA DE LOS COMERCIANTES ESTÁ SIENDO ANALIZADA. PODRÍA TENER RESPUESTA EN ESTOS DÍAS

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 13:52 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - OSCAR BARBIERI - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL PALENQUE - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  MONTEROS  3 de mayo de 2020
MONTEROS ADHIERE A LA LEY PROVINCIAL DEL USO OBLIGATORIO DE TAPABOCA O BARBIJO
En una decisión conjunta el municipio lanzó la campaña que solicita el uso en la vía pública de los mismos.

El Comité de Crisis, el Honorable Concejo Deliberante y la Municipalidad de Monteros, en el marco de resguardar  la salud pública. Solicitan a la población el uso de tapaboca o barbijo. Tanto para circular en la vía pública o permanecer fuera del domicilio particular.

Esta medida forma parte del aislamiento social preventivo obligatorio. Informa además el municipio adhirió mediante decreto Nº 215 a la ley provincial que determina el uso obligatorio del mismo

La provincia tiene una ley elaborada desde la Legislatura, y en la última sesión los legisladores declararon  el uso obligatorios del barbijo en la provincia para evitar contagios de covid-19.

Finalmente el aspecto de que se generen multas para los infractores, quedó sin efecto y quedó aprobada en la sesión del pasado 30 de abril.

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, indicó que la obligatoriedad alcanza “a las personas en la circulación por la vía pública”, e hizo mención al contexto de “emergencia sanitaria” en Tucumán.



COMPARTIR:
Relacionadas: MONTEROS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 
 





HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet