MIÉRCOLES LLUVIOSO EN MONTEROS
UN RELATO EN PRIMERA PERSONA SOBRE "LAS EPIDEMIAS" EN EL INTERIOR DE TUCUMAN POR LUCIA MERCADO

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 12:08 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - OSCAR BARBIERI - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL PALENQUE - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  MONTEROS  5 de mayo de 2020
DERRAME DE ACEITE POR CALLES DE MONTEROS PROVOCÓ VARIAS CAÍDAS
Esta mañana de martes hubo un derrame de aceite por distintas calles de la ciudad

Una señora dio parte de su caída en nuestra radio, de calle 25 de Mayo 117, nos mostro su brazo lastimado. Transitaba por la esquina del Mercado Municipal, se resbaló y la caída le provocó lastimaduras leves. Nos comentó esta vecina que otra señora había sido trasladada por el servicio del 107 hasta el Hospital Lamadrid.

Comerciantes de la esquina de calle Colón y Silvano Bores nos confirmaron que fue en la mañana temprano que un camión derramó ese fluido espeso que ocasionó tato caídas de transeúntes como de motociclistas, que también reportaron a nuestra producción. También nos informaron que se cortó el tránsito por la municipalidad por un lapso para arrojar un árido de color blanca, que presumimos podría tratarse de cal. De ese modo se buscó evitar más caídas.

Del camión y su propietario no obtuvimos datos.



COMPARTIR:
Relacionadas: MONTEROS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 
 





HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás iniciar cambios inmediatamente en casi todos los aspectos de tu vida. Cosas importantes están en la cuerda floja. La envidia y los malos deseos están invadiendo tu pareja, aleja a los terceros que se entrometen en tu vida privada. Empiezas a ver cómo el esfuerzo de noches sin dormir empieza a dar frutos. Esto te dará motivación para seguir adelante.Sugerencia: No fijes tus expectativas en alcanzar sólo éxito material. Lo más importante en la vida son los afectos y experiencias con nuestros seres queridos.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet