Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:29 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

SOLIDARIDAD

13 de mayo de 2020

“SOLIDARIOS EN RED” ENTREGARON TODO LO RECAUDADO EN MONTEROS

Cumpliendo con la primera etapa, lo integrantes de la agrupación pudieron distribuir todas las donaciones.

Con el propósito de ayudar en este contexto muy difícil económico dado por la pandemia, la agrupación pudo entregar lo recaudado en la primera Campaña de “Es el Momento de Ayudar”. Desde la semana pasada ya están trabajando para la segunda etapa.

Los integrantes de la RED SOLIDARIOS MONTEROS expresaron su agradecimiento a todas las personas, familias y comercios que han colaborado con donaciones para poder desarrollar con éxito la primera etapa de la Campaña ES EL MOMENTO DE AYUDAR. Gracias a la solidaridad y generosidad, lograron preparar 261 bolsas solidarias conteniendo, todas ellas, 4 alimentos y un elemento de limpieza cada una. Los sectores identificados y beneficiados con esta primera entrega fueron los siguientes:

Vendedores ambulantes: 18

Empleados gastronómicos: 70

Empleados lavaderos: 21

Remiseros: 101

Merenderos: 51

Ahora se encuentran trabajando en el relevamiento de los sectores pendientes de ayuda, tales como albañiles, fleteros, personal doméstico desempleado y otros para completar la segunda entrega.

Deseamos resaltar que Red Solidarios Monteros es un grupo integrado por Fundaciones, Asociaciones y Grupos de nuestra ciudad y que su tarea es absolutamente independiente de cualquier sector político, social o religioso, no perteneciendo a ninguno en especial pero sí incluyendo a todos. La agrupación reitera su invitación a todas las organizaciones que deseen sumarse a esta Red para aunar esfuerzo dirigido siempre a los miembros de nuestra comunidad.

Apela al espíritu solidario de Monteros para que poder seguir siendo el nexo entre ellos y las personas pertenecientes a los sectores más vulnerados en lo económico por los efectos de Aislamiento Social Obligatorio. Comunicarse exclusivamente al tel. 3863-698258 y no dejar datos en las redes sociales para evitar confusiones o que alguien retire las donaciones en nombre de esta campaña.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!