JUEVES MAYORMENTE DESPEJADO CON INTERVALOS DE NUBOSIDAD EN MONTEROS
“SOLIDARIOS EN RED” ENTREGARON TODO LO RECAUDADO EN MONTEROS

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 12:26 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - OSCAR BARBIERI - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL PALENQUE - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  MONTEROS  13 de mayo de 2020
SE REALIZARON TRABAJOS DE DESMALEZAMIENTO Y FUMIGACIÓN EN EL CANAL
Obreros municipales están llevando adelante tareas de limpieza en dicho lugar.

Vecinos plantearon la necesidad de limpieza y desmalezamiento de la acequia que atraviesa varios barrios de Monteros. Eduardo Brito, director de Medio Ambiente nos informó de los trabajos que se vienen ejecutando, por barrio Alberdi y San Carlos, donde bordea en canal.

Se detectaron que había arrojo de líquidos cloacales, que no corresponde, y que recibirán la correspondiente notificación y multa según nos indicó Brito. Se desmocharon arboles y limpieza de ramas, María Elena Fajre, de espacios verdes, quien supervisa estas actividades.

Tantos los mantenimientos de dicho canal y las fumigaciones seguirán efectuándose de acuerdo a lo charlado con Eduardo Brito.



COMPARTIR:
Relacionadas: MONTEROS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 
 





HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de grandes satisfacciones en lo laboral y emocional. Será una jornada para atesorar en tus recuerdos. El amor está llamando a tu puerta, abre los ojos y no lo dejes ir. Acepta la invitación de esa persona desconocida. No es el momento para tomar descansos, por más merecidos que los tengas. Tienes todas las fechas encima.Sugerencia: No podrás evitar alejarte físicamente de tus seres queridos. Guarda sus recuerdos en tu corazón y recuerda que no hay distancias para el amor.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet