CONTINÚA EL PARO DE TRANSPORTE, NO HUBO ACUERDO.
EL GOBIERNO NACIONAL CONSTRUIRÁ 12 UNIDADES SANITARIAS CARCELARIAS EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Hoy es viernes 30 de octubre de 2020 y son las 04:45 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  POLICIALES  26 de mayo de 2020
UN ADOLESCENTE ASESINADO Y OTRO HERIDO DE GRAVEDAD EN UN ATAQUE A TIROS EN BARRIO "TRULA"
El hecho se registró en la siesta de este martes 26 de mayo en inmediaciones del pasaje Montserrat y calle Thames del barrio Alberdi Norte, conocido como "Trula"

El menor ultimado fue identificado como Leandro Jeremías Rómulo, de 16 años. Fue asesinado de un disparo que ingresó a la altura del tórax. En tanto, la otra víctima, Cristian Mansilla, de la misma edad, permanece hospitalizado, con heridas en las piernas y semitórax.  

El Ministerio Fiscal informó que intervino en el hecho de sangre a través de la Fiscalía de Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni, quien dirigió en la escena todas las medidas del caso. El prosecretario Marcelo Sallas, de esa unidad judicial, participó en la coordinación de las diferentes tareas investigativas judiciales y policiales.

Paralelamente, la Fiscal solicitó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal para realizar las diferentes pericias y otras acciones vinculadas a la pesquisa en la escena del sangriento suceso. Por parte de la Policía actuó la División Homicidios y la Comisaría 6ta.  

 

El ataque

Las fuentes señalaron que de acuerdo a las averiguaciones realizadas, cerca de las 14:30 horas, los menores Rómulo y Mansilla caminaban juntos por el pasaje Montserrat, hacia el oeste, cuando al llegar a la intersección con calle Thames, fueron sorprendidos por un tal "Guachin", un mayor de edad con quien habrían mantenido una disputa, quien habría extraído un arma de fuego efectuando disparos contra los adolescentes.

Las víctimas, habrían intentado escapar cuando fueron alcanzadas por los impactos. Fueron asistidos por los vecinos, que los llevaron hasta el hospital Avellaneda. Luego, Rómulo fue derivado al Centro de Salud, donde fue operado, produciéndose su deceso. Mansilla, en tanto, fue trasladado al hospital Padilla, presentando heridas de gravedad.

 

Pericias

Por disposición de la Fiscal, el ECIF actuó en las diferentes medidas en el lugar del hecho con sus equipos de Criminalística, Documentación, Laboratorio y Química Legal. Además, los investigadores del MPF llevaron a cabo un trabajo socio ambiental en las cercanías de la escena del crimen. Posteriormente se trabajó en las pericias al cuerpo del menor fallecido y en los exámenes médicos de rigor al herido.

Fuente: Ministerio Público Fiscal Tucumám



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121607239_3476937422375016_975396572778906652_n.png?_nc_cat=101&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=iz7LGYrRrwsAX8-tYyJ&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=4946c6daeee8d8d353259da5980a5357&oe=5FAAF579

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet