SÁBADO A SOL PLENO EN MONTEROS
MONTEROS OPINA SOBRE EL HORARIO DE ATENCIÓN COMERCIAL

Hoy es viernes 30 de octubre de 2020 y son las 18:34 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  6 de junio de 2020
Bares y restaurantes volvieron a la actividad en San Juan
Lo hacen con estrictos protocolos de seguridad. La Fase 4 de la cuarentena se implementó en la provincia.


Los bares, restaurantes y cafés de la provincia de San Juan comenzaron a recibir al público desde la mañana del viernes, en el inicio de la Fase 4 de la cuarentena por distanciamiento social, informó el Ministerio de Turismo y Cultura sanjuanino.

Estos locales gastronómicos podrán abrir sus puertas domingos, lunes y martes hasta las 20 y de miércoles a sábado hasta las 24.

La ministra de Turismo y Cultura provincial, Claudia Grynszpan, señaló hoy en conferencia de prensa que "la reactivación del sector gastronómico impacta en tres mil puestos de trabajo aproximadamente" y destacó el trabajo que realizó la Cámara Hotelera y Gastronómica de San Juan para lograr este objetivo.

La reactivación del sector gastronómico impacta en tres mil puestos de trabajo en la provincia


Claudia Grynszpan

"En todo momento trabajaron junto a los prestadores gastronómicos de todos los municipios para crear las condiciones necesarias para volver a la actividad", remarcó Grynszpan.

Los protocolos alcanzados para la vuelta de la actividad gastronómica establecen un máximo de 6 comensales por mesa que deberán ubicarse de forma diagonal para garantizar el distanciamiento, y dos metros de distancia entre respaldar de las sillas de mesas opuestas para generar pasillos de circulación más amplios.

También disponen que los establecimientos trabajen con turnos previos para garantizar la higiene y las medidas de seguridad establecidas, y que las familias con hijos menores de edad puedan estar en cada establecimiento hasta las 22.

Además, permiten que los restaurantes que están dentro de hoteles puedan volver a trabajar manteniendo las medidas de horarios y distanciamiento social, y que también haya actividad en los patios de comida de shoppings, hipermercados y centros comerciales, en los horarios correspondientes.

El incumplimiento de alguna de las normas por parte de algún establecimiento se puede denunciar en en la página

capacitur.sanjuan.tur.ar

, vía código QR de cada Sello de Establecimiento Seguro, que estará visible en el ingreso de cada local.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121607239_3476937422375016_975396572778906652_n.png?_nc_cat=101&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=iz7LGYrRrwsAX8-tYyJ&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=4946c6daeee8d8d353259da5980a5357&oe=5FAAF579

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.91
83.91

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que tu salud comienza a decaer paulatinamente, es momento de comenzar a delegar responsabilidades. Busca en ti la fuerza interior para salir de este momento de tristeza. La compañía de amigos te ayudará a estar mejor. Tu tendencia arrogante y egocéntrica está haciendo muy difícil interactuar contigo a nivel laboral. Mucho cuidado.Sugerencia: Debes recordar que hay tantos puntos de vista como personas en el mundo. No puedes pretender que todos piensen de igual forma que tu.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet