Catamarca lanza un programa con descuentos en gastronomía y paseos
Belén Potassa: "Seguimos estando dispuestas a vestir la celeste y blanca"

Hoy es lunes 26 de octubre de 2020 y son las 12:06 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  10 de junio de 2020
Países de la UE proponen acciones conjuntas para prepararse mejor para futuras pandemias
El coronavirus puso en evidencia las falencias de los sistemas de salud de los países de todo el mundo, incluidos los del bloque europeo, por lo que el documento busca garantizar a largo plazo la resistencia de la UE frente a futuras crisis.


Los gobiernos de España, Francia, Alemania, Dinamarca, Bélgica y Polonia firmaron hoy una carta dirigida a la presidenta de la Comisión Europea (CE), Ursula Von der Leyen, para proponer la creación de medidas conjuntas que permitan garantizar una mejor preparación y coordinación entre los países del bloque ante futuras pandemias.


La misiva fue firmada por el presidente del gobierno español, el socialista Pedro Sánchez; su par francés, Emmanuel Macron; la canciller alemana, Angela Merkel, y los jefes de gobierno de Dinamarca, Bélgica y Polonia.

La pandemia del coronavirus puso en evidencia las falencias de los sistemas de salud de los países de todo el mundo, incluidos los del bloque europeo, por lo que el documento busca garantizar a largo plazo la resistencia de la UE frente a futuras crisis de la salud pública.

La carta sostiene que una preparación conjunta de todo el bloque regional sería mucho más eficiente que las de cada país por separado, informó la agencia de noticias EFE.

Los firmantes coincidieron en varias posibles medidas, entre ellas, el acceso a bases de datos compartidas, la contratación europea de suministros básicos para prevenir su escasez e, incluso, el impulso y la optimización de la producción de este tipo de material dentro de la UE.

También pidieron buscar una estrategia común de provisión y almacenamiento de material sanitario, medicamentos, equipos de protección y tests, y garantizar un stock de hasta tres meses para toda la UE.

Asimismo, apostaron por un mecanismo europeo de protección civil que garantice la distribución de ese material estoqueado, consignó la agencia española.

Los mandatarios consideraron "vital" que la UE aumente su capacidad investigadora para el desarrollo de vacunas o la mejora de diagnósticos y tratamientos, así como el compromiso de compartir los datos obtenidos por esas investigaciones.

Estos gobiernos europeos defendieron la posibilidad de financiar con fondos comunitarios la investigación de las posibles vacunas.

Por último, insistieron en la necesidad de reforzar el mercado único europeo e impulsar normas antimonopolio más claras y permanentes para, en el futuro, afrontar este tipo de crisis en mejores condiciones.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121607239_3476937422375016_975396572778906652_n.png?_nc_cat=101&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=iz7LGYrRrwsAX8-tYyJ&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=4946c6daeee8d8d353259da5980a5357&oe=5FAAF579

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet