Ferrari permitirá mujeres en su escuela de pilotos
Países de la UE proponen acciones conjuntas para prepararse mejor para futuras pandemias

Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 14:12 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  10 de junio de 2020
Catamarca lanza un programa con descuentos en gastronomía y paseos
Está destinado a fomentar el turismo local en esa provincia tras la pandemia de coronavirus.


El programa Catamarqueños conociendo Catamarca, destinado a fomentar el turismo local en esa provincia tras la pandemia de coronavirus, será lanzado en los próximos días con importantes descuentos en gastronomía y excursiones, informó el Ministerio de Cultura y Turismo de esa provincia del noroeste.

El objetivo de esta promoción es que los habitantes de la provincia puedan recorrer los atractivos de los distintos municipios en viajes cortos, de ida y vuelta, y sin estadías en alguna de las 8.300 plazas distribuidas en 235 establecimientos catamarqueños.

El ministro de Cultura y Turismo de Catamarca, Luis Maubecín, señaló a Télam que "con esta promoción nos empezamos a preparar para cuando vuelva la actividad turística con la idea de que los catamarqueños conozcan atractivos que tenían cerca y en muchos casos no conocían".

Con esta promoción nos empezamos a preparar para cuando vuelva la actividad turística con la idea de que los catamarqueños conozcan atractivos que tenían cerca


Luis Maubecín, ministro de Cultura y Turismo de Catamarca

Maubecín aseguró que "por el momento la circulación está aprobada sólo en dos municipios, que son La Puerta y Fray Mamerto Esquiú, pero entendemos que al no tener casos de coronavirus esa zona se va a ampliar y la gente va a poder hacer turismo local".

"También estamos trabajando junto a Salta, Jujuy y Santiago del Estero para crear un corredor turístico regional libre de coronavirus que acelere la vuelta de la actividad, al menos con viajes de habitantes de esas provincias por esas regiones", agregó.

El ministro de Cultura y Turismo catamarqueño explicó que los viajes locales que fomenta la promoción "son sin pernoctar y sin transportes masivos, porque queremos que la reactivación se de en forma lenta y sin arriesgar el estatus de provincia con 0 casos de coronavirus".

El funcionario destacó que para apoyar esta campaña "se desarrollaron productos ligados a los segmentos del Turismo Rural Comunitario, del Arqueológico, del Aventura y del Escolar" y subrayó que "también se potenciaron atractivos en destinos no tradicionales y muchos cámpings donde se puede pasar el día".


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121607239_3476937422375016_975396572778906652_n.png?_nc_cat=101&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=iz7LGYrRrwsAX8-tYyJ&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=4946c6daeee8d8d353259da5980a5357&oe=5FAAF579

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu paciencia será puesta a prueba durante la jornada de hoy. Muestra tu desagrado, pero evita perder el control. Tu personalidad critica este comenzando a socavar las bases de la pareja. Aprende a ser más tolerante o tendrás problemas. Adminístrate con prudencia con tus gastos durante la jornada de hoy. Piensa dos veces antes de realizar compras innecesarias.Sugerencia: Aprende a ser agradecido con las buenaventuras de las que eres participe. No todo en la vida es reclamar por lo malo, valora los buenos momentos.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet