Copa América 2020, otra ilusión postergada para Messi
Catamarca lanza un programa con descuentos en gastronomía y paseos

Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 22:03 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  12 de junio de 2020
Ferrari permitirá mujeres en su escuela de pilotos
El proyecto de la Ferrari Driver Academy tiene por objeto brindar ayuda a las grandes promesas femeninas al volante, de entre 12 y 15 años.


Ferrari anunció la incorporación de "promesas femeninas" a su famosa escuela de pilotos (Ferrari Driver Academy), al convertirse este jueves en el primer patrocinador del programa Estrellas en Ascenso que impulsa la Comisión de Mujeres en el Deporte Motor de la Federación Internacional de Automovilismo.

El proyecto tiene por objeto brindar ayuda a las grandes promesas femeninas al volante, de entre 12 y 15 años y procedentes de todo el mundo, para que intenten cumplir su sueño de llegar al más alto nivel del automovilismo deportivo, informó la agencia ANSA.

El acuerdo de Ferrari con el programa es por cuatro años y la escudería italiana incorporará a las elegidas a su Academia de talentos, destinada a formar a los pilotos del futuro y fundada hace ya once años.
De esa academia de pilotos surgió, por ejemplo, el monegasco Charles Leclerc, hoy integrante del equipo Ferrari de Fórmula 1.

"Creemos firmemente en el crecimiento y desarrollo de los jóvenes talentos de este deporte en el marco de un proceso que no apunta simplemente a seleccionar a los mejores, sino a formarlos", explicó Mattia Binotto, jefe del equipo italiano.
"Nos parecía una obligación abrir las puertas de nuestra academia a las jóvenes pilotos que quieren hacer carrera en un mundo donde para ellas todo resulta más difícil, aunque en teoría no existan barreras de género", reconoció.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121607239_3476937422375016_975396572778906652_n.png?_nc_cat=101&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=iz7LGYrRrwsAX8-tYyJ&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=4946c6daeee8d8d353259da5980a5357&oe=5FAAF579

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet