Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 23:02 EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO

  • 26.9º
  • Parcialmente nublado

14 de junio de 2020

Iniciarán acciones penales al intruso que ingresó al campo en Mallorca-Barcelona

La Liga lo acusará por incumplir "los protocolos establecidos en la legislación sanitaria vigente", además de desobedecer las órdenes del personal de seguridad privada.



LaLiga de España anunció hoy que iniciará "acciones penales" contra el hombre que, vestido con una camiseta del seleccionado argentino, saltó al campo de juego durante el partido entre Mallorca y Barcelona, disputado ayer en el estadio de Son Moix.

Las autoridades del fútbol español consideran que los hechos son "constitutivos de delito" al encontrarse el país todavía en estado de alarma por la pandemia de coronavirus.

"Ante el incidente del espontáneo que accedió y saltó al terreno de juego del Estadio Visit Mallorca, sin autorización alguna, incumpliendo los protocolos establecidos en la legislación sanitaria vigente y desobedeciendo las órdenes del personal de seguridad privada, LaLiga va a interponer las acciones penales correspondientes por considerar que los hechos son constitutivos de delito", señala un comunicado oficial.

En este sentido, LaLiga manifestó "su condena absoluta a este tipo de conductas que ponen en riesgo la salud de los demás y la integridad de la competición".

El joven, de origen francés y fanático de Lionel Messi, saltó al campo en el minuto 53 del partido entre Mallorca y Barcelona por la vigésima octava jornada del fútbol español que retornó luego de casi cuatro meses de inactividad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »