Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:28 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

PROVINCIALES

16 de junio de 2020

DUEÑOS DE SALONES DE FIESTAS VISITARON EL PODER LEGISLATIVO

“Hoy, por el gran esfuerzo que realizaron los tucumanos, tenemos la posibilidad de flexibilizar algunas actividades”, dijo Jaldo.

Esta mañana, el Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, recibió a representantes de la Cámara de Salones de Fiestas y Afines Unidos de Tucumán, encabezados por su Presidente Matías Ávila, con el objetivo de interiorizarse sobre la situación del sector durante la cuarentena y las consecuencias económicas de la misma. Participaron del encuentro el Presidente Subrogante del Poder Legislativo, Regino Amado; el Vicepresidente Primero, Gerónimo Vargas Aignasse; y Legisladores Roque Álvarez, Armando Cortalezzi y Dante Loza.

 

En primer lugar, Jaldo indicó: “A pesar de tener las puertas cerradas, siguen teniendo gastos que no pueden afrontar. Vamos a acompañar en la gestión ante el Comité Operativo de Emergencia y los vamos a acompañar en todo lo que sea necesario, para que, siempre y cuando se respeten las medidas sanitarias, podamos abrir una actividad más en la provincia”.

 

Seguidamente, el Legislador Roque Álvarez manifestó: “Expusieron su preocupación sobre la situación y nos pusieron en conocimiento de los protocolos que presentaron ante el COE para comenzar a recuperar de a poco la normalidad de la actividad en Tucumán. Nos comprometimos para que a la brevedad puedan tener una fecha estimada de cuándo podrán volver a abrir”.

 

A su vez, Marcelo Sánchez, de la Cámara afirmó: “Estamos muy satisfechos con el encuentro. La respuesta fue muy positiva por parte de las autoridades. Es un gran paso hacia adelante para dar solución a los graves problemas por los que el sector atraviesa”. Entre los puntos que plantearon en los protocolos sanitarios presentados, Sánchez destacó: “Nosotros tenemos una herramienta fundamental para asegurar la sanidad, que es la trazabilidad, las personas podrían asistir a los eventos, habiendo constatado que todos ellos están aptos y que cumplen los protocolos y los requisitos de salud”.

 

Finalmente, el Vicegobernador explicó que “hoy, por el gran esfuerzo que realizaron los tucumanos, tenemos la posibilidad de flexibilizar actividades. Yo creo que, con los protocolos correspondientes, también podría ser el caso de salones de fiestas. Siempre y cuando, se siga cuidando y preservando la salud de los tucumanos”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!