Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:20 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

16 de junio de 2020

EN MONTEROS "JUNTITOS" CONSTRUIMOS CIELOS

Proyecto Artístico y Solidario Impulsado por FUDESUC (Fundación Para el Desarrollo Sustentable de las Comunidades) , y todos nos podemos involucrar y participar.

Arte y solidaridad hacen síntesis en esta propuesta artística abierta y plural que nos invita a participar, desde lo musical, con la recreación del Estribillo de la chacarera “Juntitos Construyen Cielos” (Letra: Dardo Solórzano y Augusto Baralo, Música: Julián Núñez).

Aca te dejamos un video que te indica como vas a armar, esta propuesta musical, vos o con tus afectos cercanos, para que entre todos cantemos a Monteros con un corazon abierto y solidario, el Arte se transformara en un vinculo que nos permitira tender las manos para Ayudar:

https://drive.google.com/file/d/17QTc_S32uxWfjmZHXA-ZiK-J7OKzsJ5B/view?usp=drivesdk


La presentación del video oficial, con la pluralidad de voces de todos los participantes, será el 28 de agosto próximo para celebrar el cumpleaños de Monteros.

Entre  los  participantes de esta hermosa iniciativa se realizara un sorteo de una obra  platica, de un  prestigioso artista local   Adrián Sosa. El mismo se   realizará el 9 de Julio próximo. 


De esta manera FUDESUC (Fundación para el Desarrollo Sustentable de las Comunidades) se suma a esta movida de “Arte y solidaridad” para recaudar fondos a través de la “gorra virtual” los que en su totalidad estarán destinados a ayudar a la Escuela Especial Monteros S.E.I.S.E.  A la que vos podes sumarte ingresando en los links que te dejamos a continuacion: 

🎧🙋‍♀️🎤🙋‍♂️👨‍🎨🎁🎨🖼
Colaboración  "Juntitos Construyen Cielos"

Link Mercado Pago: 
$500-http://mpago.la/1AfoJDu

$300-http://mpago.la/2wddEjp 

$100-http://mpago.la/1qhLsRV

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!