Maradona celebró el título de "su" Napoli en la Copa Italia
Napoli venció a Juventus en los penales y se coronó campeón de la Copa Italia en el Olímpico de Roma, algo que provocó una gran alegría en su ídolo sin tiempo, Diego Maradona, que desde la Argentina celebró esa conquista.
Napoli venció a Juventus en los penales y se coronó campeón de la Copa Italia en el Olímpico de Roma, algo que provocó una gran alegría en su ídolo sin tiempo, Diego Maradona, que desde la Argentina celebró esa conquista.
Maradona festejó la obtención del título con un mensaje tan escueto como significativo: "Orgulloso de tí. ¡Vamos Napoli!", publicado en su cuenta de Instagram junto a una imagen con la camiseta de la institución italiana.
El actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata conquistó dos títulos de Serie A (1986/87 y 1988/89), una Copa Italia (1986/87), la Supercopa (1990) y una Copa UEFA (1988/89) con el conjunto napolitano.
Además Napoli dejó atrás a un rival como Juventus, en un duelo del sur contra el norte de Italia que también marcó sus tiempos de gloria en el "celeste", y máxime teniendo en cuenta el predominio que mantienen los turineses desde hace ocho temporadas en la Serie A.
Notas Relacionadas
Detrás del crecimiento de las apuestas online existe una estructura cuidadosamente diseñada para estimular el consumo, generar demanda y convertir el juego en un producto disponible las 24 horas
En noviembre es la visita de León XIV a nuestro país, la fe católica de Monteros también se prepara para recibirlo.
La banda del Indio Solari, casi llega a nuestra ciudad para hacer su misa ricotera. En los noventa el rumor fue bastante fuerte. Gabriel Fulgado tuvo diálogo con el entonces intendente, Juan Antonio Ruiz Olivares y Eduardo Garrido director de Cultura.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.