JUAN CABANDIÉ RECORRIÓ LA ZONA AFECTADA POR LOS INCENDIOS EN EL DELTA DEL PARANÁ
PROVINCIA Y NACIÓN ACORDARÁN OBRAS HABITACIONALES PARA TUCUMÁN

Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 23:10 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  PROVINCIALES  19 de junio de 2020
EN LA LEGISLATURA COMENZARON LAS CAPACITACIONES POR LA LEY MICAELA
La primera clase fue dictada para la Mesa Directiva, Legisladores y Funcionarios Administrativos. Se analiza que el personal realice los cursos de manera online.

Esta mañana, se llevó a cabo la primera de cuatro clases, correspondiente al ciclo de capacitaciones sobre la Ley Micaela, sancionada recientemente por el Poder Legislativo. En esta primera etapa, fueron capacitados las autoridades de la Legislatura, encabezados por su Presidente, CPN Osvaldo Jaldo, los Legisladores de los distintos Bloques Políticos que componen el Cuerpo y el Secretario y Prosecretario Legislativo, Claudio Pérez y Alejandro Martínez respectivamente.
El dictado del módulo estuvo a cargo de un equipo interdisciplinario, compuesto por docentes de las Facultad de Filosofía y Letras de la UNT y por profesores de la Universidad San Pablo T. También estuvieron presentes autoridades de ambas instituciones.
En primer lugar, Jaldo indicó: “A partir de la sanción de esta Ley, comenzamos a trabajar de forma inmediata con las distintas Comisiones de la Legislatura y las Universidades, a fin de concretar el acuerdo para que estas dos altas casas de estudios lleven adelante estos cursos”.
Luego, Ramiro Albarracín, Rector de la USPT, manifestó: “Estamos muy comprometidos y honrados. Hemos trabajado en compartir con los Legisladores los estudios que hemos realizado, para que ellos puedan formar su posición con respecto a estas cuestiones”. Además, agregó: “Los legisladores estuvieron muy pendiente y participativos”.
A su vez, la Legisladora Sandra Mendoza indicó que las clases fueron muy positivas: “Este es un inicio muy bueno. Los profesionales de ambas universidades fueron muy claros. Miraremos, de otra manera, todo lo que nosotros podemos hacer desde nuestro lugar de trabajo, como representantes del pueblo".
Por otro lado, la Dra. Beatriz Garrido, de la UNT, afirmó “Teníamos muchas expectativas. Con un estudio previo, armamos una capacitación en función de la demanda de la Legislatura. Vimos un nivel de atención muy importante, lo que denota un gran interés por conocer de la temática”.
Para concluir, el Vicegobernador explicó que se está analizando cómo, de manera virtual, se dicte estas mismas capacitaciones al personal del Poder Legislativo: “Nuestra intención es que, antes de avanzar en la segunda clase de los Legisladores, se capaciten los empleados de la Legislatura. Así, cumpliremos a rajatabla lo que la Ley dicta”



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121607239_3476937422375016_975396572778906652_n.png?_nc_cat=101&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=iz7LGYrRrwsAX8-tYyJ&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=4946c6daeee8d8d353259da5980a5357&oe=5FAAF579

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tu pragmatismo y tendencia al aislamiento causará fuertes roces innecesarios con tus seres amados. Confía en ellos. Deja la competitividad de lado en la pareja. Nada bueno puede venir de buscar vencedores o vencidos en la relación. Es el momento de buscar tu independencia. Ponte en campaña para encontrar un trabajo que satisfaga tus expectativas.Sugerencia: Nunca es tarde para intentar cambiar un poco la rutina de la pareja y así pasar un buen momento en compañía del otro. Procura hacerlo más seguido.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet