Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 08:23 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: ERE - EL ESCOLAR - BROAL MOTOS - ALMENDRA - ON CITY - MOCHAS - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - HOTEL EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - MP MATERIALES - LUBRIBAT - EL SUEÑO CONFORT - EDET - BROAL HOGAR - INSTITUTO SIGLO XXI - LA RECOVA - PINTURERIA DIRI - CONCEJAL BONY CHABAN - ROSSO MATERIALES - YHUMAK HOGAR - NOBLE EMPANADA - CONCEJAL CUYI CARRILLO - YHUMAK MOTOS - INSTITUTO DE FORMACION - PINTURERIA NUEVO COLOR - UMBERTO RUSSO - SUPER SAN MARCOS - ADONAI - REBECA TIENDAS -

POLICIALES

20 de junio de 2020

DETUVIERON A MIEMBROS DE UNA BANDA QUE ROBABA MOTOS Y ADULTERABA SU DOCUMENTACIÓN

El Ministerio Fiscal informó que dos de los integrantes de una organización delictiva quedaron detenidos a partir de una serie de allanamientos realizados en la zona sur de la Capital.

La investigación realizada por la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos II, a cargo de Ernesto Salas López, comenzó a partir de la denuncia de una de las víctimas. Como saldo de esas tareas fueron aprehendidos uno de los asaltantes y otro que confeccionaba los papeles ilegales. Además, secuestraron vehículos, amoladoras, cascos, y herramientas para adulterar los números de motor y chasis y material para elaborar documentación vehicular apócrifa.   


El caso

Cerca de las 22:00 horas del 3 de junio pasado, un vecino del barrio Olleros se disponía a ingresar a su domicilio a bordo de su motocicleta, cuando fue abordado por desconocidos que se desplazaban en un rodado tipo Honda Wave.  
El sujeto que viajaba como acompañante se bajó empuñando un arma de fuego y encañonó a la víctima, mientras amenazaba con dispararle. Finalmente, los delincuentes lograron apoderarse del vehículo de esta persona.


Cinco allanamientos 

Durante la investigación, los pesquisas establecieron que los autores del hecho formaban parte de una banda que se dedicaba a robar motos, contando además con recursos para modificar los números de motor y chasis y la confección de documentación falsa.
En el marco de la instrucción del caso, el Fiscal solicitó medidas de allanamiento que fueron avaladas por el juez Francisco Pisa. Esas tareas se concretaron el viernes por la tarde en cinco domicilios de los barrios Alejandro Heredia y 11 de Marzo. Por parte de la Policía actuó la Sección Sustracción de Automotores de Investigaciones.


Secuestros
"La investigación ya tiene dos detenidos y contamos con elementos secuestrados de valor para la causa. También se están realizando diferentes tareas tendientes dar con otros sujetos que están sospechados de formar parte esta banda", explicó el Fiscal. 
Salas López precisó que en el barrio Alejandro Heredia se incautaron tres motocicletas, dos amoladoras, un lápiz electrónico para grabar la numeración en las motos y dinero. Allí se aprehendió a uno de los sospechosos. 
En tanto, en el barrio 11 de Marzo, se secuestró una impresora y papel para confeccionar documentación falsa. También se secuestró una camioneta en la que se hallaron los papeles de un vehículo que fue robado en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires. El dueño de casa fue aprehendido. Se sospecha que sería la persona que adulteraba la documentación de los vehículos robados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
MEDIO MILLÓN SE LLEVÓ EL LADRÓN DE W?–LLEN

MEDIO MILLÓN SE LLEVÓ EL LADRÓN DE W?–LLEN

Una mañana de jueves, con un robo importante en una cafetería céntrica
POLICIALES
EL CUERPO DE LA MUJER HALLADO EN UNA CISTERNA, PODRÍA SER DE UNA MONTERIZA

EL CUERPO DE LA MUJER HALLADO EN UNA CISTERNA, PODRÍA SER DE UNA MONTERIZA

El pasado viernes suscitó un hallazgo macabro en pleno centro de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Una mujer fue hallada sin vida dentro de una cisterna, los peritos forenses estiman que tuvo una muerte violenta.
POLICIALES
ORDENARON SUPRIMIR DEL DOCUMENTO DE UNA NIÑA DE 10 AÑOS EL APELLIDO DE SU PADRE ABUSADOR

ORDENARON SUPRIMIR DEL DOCUMENTO DE UNA NIÑA DE 10 AÑOS EL APELLIDO DE SU PADRE ABUSADOR

La medida dictada por la Justicia ordenó quitar del documento de identidad de una niña de 10 años el apellido de su padre abusador.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!