Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:10 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

MONTEROS

22 de junio de 2020

HOMENAJE AL DR. ABEL MARTEAU

Con la presencia del Intendente Municipal Francisco Serra, el presidente del Club Atlético Ñuñorco Cuto Arroyo, funcionarios y el público, se rindió homenaje al Dr. Abel Marteau, quien fuera pionero del nacimiento de la institución.

En el día de hoy, se rindió homenaje al Dr. Abel Marteau, iniciador del Club Atlético Ñuñorco. De esta ceremonia, prticipó el intendente Francisco Serra, el actual presidente de la institución Cuto Arroyo, funcionarios y público presente. Se hizo uso de la palabra por parte del intendente quien felicitó por la vida institucional y rindió homenaje al Dr. Marteau con una ofrenda floral en su mausoleo. 

A su vez, el intendente obsequió una randa al presidente del club deportivo Ñuñorco por sus 79 años de vida institucional. La artesanía milenaria se entregó en el museo que actualmente cuenta las memorias del club.

Julieta del Moral es fotógrafa desde 2016 del Club. Habló con nuestro medio y contó su experiencia en espacios que culturalmente le pertenecen a los hombres. Aclaró que no siente miedo de acceder a la cancha y que recibe el respeto de todos. Trabaja en el material fotográfico de las las inferiores

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
XRumerTest

Comentario
Hello. And Bye.

Responder