El "Kun" Agüero se lesionó los meniscos y lo operarán en Barcelona
HOY LUNES DÍA GRIS AUN ASÍ PREPÁRATE PARA ARRANCAR BIEN ARRIBA TU SEMANA

Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 05:38 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  MONTEROS  22 de junio de 2020
A LOS ESPACIOS SE LOS GANA CON TALENTO
Julieta del Moral en su profesión de Fotógrafa retrata la historia del CAÑ (Club Atlético Ñuñorco) desde el año 2016

Amablemente accedió a relatarnos como una mujer de los medios, apasionada del futbol, cámara al hombro se mete en la  cancha y la hinchada para retratar lo que más le gusta, la Fotografia deportiva.

Lo viene haciendo desde el 2016, en que comienza con las inferiores del Club y desde el 2019, ya esta dentro del Equipo de Prensa oficial del club.  “Hay muchas cosas que yo no pude vivir como hincha y con la fotografía volves a esa historia para conocer lo que de verdad es Ñuñorco”. De hecho Julieta realizo el video aniversario del Club donde, a traves de palabras, imagenes y mensajes, diferentes protagonistas de diferentes momentos de la Institucion, participaron para dar testimonios:

Podes mirarlo, emocionarte y disfrutarlo  haciendo CLICK AQUI

Este  espacio muchas veces es atribuido a los varones,   una fotógrafa logra insertarse, y según la misma Julieta cuenta “Si reconozco que es un ambiente   machista, pero  el Club siempre  me abrió las puertas, nunca una falta de respeto, ni siquiera de los chicos, ni los mas grande, nunca…hasta con la misma hinchada…Yo soy de meterme en la cancha en el entretiempo y saco fotos a los hinchas, y nunca se desubicaron, ni nada por el estilo.”

La foto  que capto ese “momento inolvidable”. “El primer gol de la final del año 2018, de la Liga Tucumana, cuando El Negro Aldonate mete el gol,  y salió corriendo a celebrar con la hinchada”

Tambien les recordamos que en la actualidad, todo lo que necesitas seguir y conocer del Club de tus amores, y cuyo contenido administra Julieta, esta en faceboock: Club Atletico Ñuñorco Off.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: MONTEROS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121607239_3476937422375016_975396572778906652_n.png?_nc_cat=101&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=iz7LGYrRrwsAX8-tYyJ&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=4946c6daeee8d8d353259da5980a5357&oe=5FAAF579

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Son negativas las sorpresas que te tocarán vivir durante la jornada de hoy. Fueron errores imposibles de evitar. Las acciones representan más que las palabras. Aprende a demostrarle tu amor a tu pareja con hechos concretos. Deberás atender llamadas urgentes relacionadas con tu trabajo que echarán por el piso tus planes para el fin de semana.Sugerencia: Que los continuos avatares de la vida no acaben con tu empuje y esperanza de un futuro mejor. Levántate, sacúdete el polvo y continua adelante.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet