Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:12 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

16 de mayo de 2019

Grabois: se precisa alguien con ovarios como Cristina Kirchner para enfrentar a las corporaciones

Lo indicó el referente de la CTEP, durante el acto de lanzamiento del Frente Patria Grande.

El dirigente social Juan Grabois afirmó que “Argentina necesita alguien con ovarios para enfrentar a las corporaciones” y que esa persona “es hoy la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, durante el acto de lanzamiento del Frente Patria Grande que se realizó en un local del barrio de Boedo.

"Necesitamos alguien con los ovarios para enfrentar a las corporaciones, y esa persona hoy es Cristina (Kirchner). Le guste o no le guste a los que quieren sustituir a (Mauricio) Macri en la tarea de implementar el neoliberalismo", sostuvo Grabois según un comunicado difundido por el espacio que encabeza.

El referente de la CTEP presentó esta agrupación en la Ciudad de Buenos Aires junto a Itai Hagman como su candidato a diputado Nacional por el distrito, y estuvieron presentes en la convocatoria otros dirigentes como Mariano Recalde y Fernando "Pino" Solanas, entre otros.

"No tenemos que aflojar ni entrar en triunfalismos boludos. Esa es una sensación que nos genera el enemigo, no podemos caer en encuestas infladas. Queremos que Itai Hagman sea nuestro candidato a Diputado Nacional por la Ciudad en un gran frente de unidad", remarcó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!