Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:39 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

POLICIALES

24 de junio de 2020

EN CIRCUNSTANCIAS QUE TRATAN DE SER ESCLARECIDAS UN HOMBRE HABRÍA ASFIXIADO A SU MUJER Y LUEGO SE AHORCÓ

La fiscalía Especializada en Homicidios y dependiente de MPF, intenta determinar los hechos en el que perdieron la vida Gabriela Medina y Raúl Sierra.

El  Ministerio Fiscal informó que desde la Fiscalía Especializada en Homicidios, a cargo de Adriana Giannoni, se están realizando diferentes tareas investigativas para esclarecer las muertes de Gabriela Medina, de 35 años y Raúl Sierra, de 37, registradas en la madrugada de este martes 23 de junio en una propiedad del barrio Los Pinos, en Alderetes.  

En ese sentido, durante la jornada se realizarán las autopsias a cargo del Cuerpo Médico Forense (CMF) del Ministerio Fiscal, medida que permitirá despejar dudas. De acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima fue encontrada tendida boca abajo sobre una cama. Las diferentes tareas investigativas fueron coordinadas por el auxiliar fiscal Lucas Maggio.

El Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), dirigido por Eugenio Agüero Gamboa, realizó el abordaje de la escena con sus divisiones Laboratorio, Criminalística y Documentación. Por parte de la Policía actuó la División Homicidios, a cargo de Diego Bernachi. 

La misma no habría presentado signos de golpes, de acuerdo a la primera inspección en el lugar. En ese sentido, no se descarta que haya sido asfixiada, ya que no presentaba signos de estrangulamiento, indicaron las fuentes judiciales. Para esclarecer ese punto se tomaron diferentes muestras que serán analizadas en laboratorio. 

Su pareja, en tanto, se quitó la vida en otro ambiente de la vivienda, colgándose con un alambre. Ambos fueron encontrados por un hermano del hombre.

Fuente: MPF -Ministerio Publico Fiscal. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!