UN JOVEN PIERDE LA VIDA LUEGO DE RECIBIR UN DISPARO EN LA CABEZA
La Corte decidió que los aguinaldos mayores a 40 mil pesos se paguen en dos cuotas

Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 13:40 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  POLICIALES  24 de junio de 2020
EN CIRCUNSTANCIAS QUE TRATAN DE SER ESCLARECIDAS UN HOMBRE HABRÍA ASFIXIADO A SU MUJER Y LUEGO SE AHORCÓ
La fiscalía Especializada en Homicidios y dependiente de MPF, intenta determinar los hechos en el que perdieron la vida Gabriela Medina y Raúl Sierra.

El  Ministerio Fiscal informó que desde la Fiscalía Especializada en Homicidios, a cargo de Adriana Giannoni, se están realizando diferentes tareas investigativas para esclarecer las muertes de Gabriela Medina, de 35 años y Raúl Sierra, de 37, registradas en la madrugada de este martes 23 de junio en una propiedad del barrio Los Pinos, en Alderetes.  

En ese sentido, durante la jornada se realizarán las autopsias a cargo del Cuerpo Médico Forense (CMF) del Ministerio Fiscal, medida que permitirá despejar dudas. De acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima fue encontrada tendida boca abajo sobre una cama. Las diferentes tareas investigativas fueron coordinadas por el auxiliar fiscal Lucas Maggio.

El Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), dirigido por Eugenio Agüero Gamboa, realizó el abordaje de la escena con sus divisiones Laboratorio, Criminalística y Documentación. Por parte de la Policía actuó la División Homicidios, a cargo de Diego Bernachi. 

La misma no habría presentado signos de golpes, de acuerdo a la primera inspección en el lugar. En ese sentido, no se descarta que haya sido asfixiada, ya que no presentaba signos de estrangulamiento, indicaron las fuentes judiciales. Para esclarecer ese punto se tomaron diferentes muestras que serán analizadas en laboratorio. 

Su pareja, en tanto, se quitó la vida en otro ambiente de la vivienda, colgándose con un alambre. Ambos fueron encontrados por un hermano del hombre.

Fuente: MPF -Ministerio Publico Fiscal. 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121607239_3476937422375016_975396572778906652_n.png?_nc_cat=101&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=iz7LGYrRrwsAX8-tYyJ&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=4946c6daeee8d8d353259da5980a5357&oe=5FAAF579

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy alcanzarás la resignación en ciertos factores que a tu vida sentimental se refieren. No pierdas tus metas de vista. Las actitudes dicen más que las palabras. No caigas en discusiones con tu pareja, solo demuestra tu punto de vista con hechos. Lograrás grandes avances respecto de tu itinerario durante solamente la mañana. La tarde presentará momentos de tranquilidad.Sugerencia: No te dejes llevar por los prejuicios y preconceptos. Aprende que cada persona es única e irrepetible, y por ende imposible de catalogar de antemano.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet