EL MPF REALIZA DESDE LA MADRUGADA NUMEROSOS ALLANAMIENTOS POR DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ARMAS
EN CIRCUNSTANCIAS QUE TRATAN DE SER ESCLARECIDAS UN HOMBRE HABRÍA ASFIXIADO A SU MUJER Y LUEGO SE AHORCÓ

Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 02:14 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  POLICIALES  24 de junio de 2020
UN JOVEN PIERDE LA VIDA LUEGO DE RECIBIR UN DISPARO EN LA CABEZA
En el hecho perdió la vida Marcos Antonio Guerra, de 18 años, domiciliado en Bernabé Aráoz al 3.800. En San Miguel de Tucumán

El crimen se registró alrededor de las 19:30 horas del martes en Bernabé Aráoz al 3.800, jurisdicción de la Comisaría 13°. El Ministerio Fiscal informó que intervino en el caso la Fiscalía en Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni. El prosecretario Carlos Berarducci coordinó las diferentes tareas investigativas realizadas en el lugar del mortal suceso.

Paralelamente, desde la Fiscalía se solicitó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público para el abordaje de la escena. Por parte de la Policía actuó la División Homicidios, a cargo del comisario Diego Bernachi.

De acuerdo a testimonios recolectados, Guerra se encontraba frente a su domicilio de Bernabé Aráoz al 3.800, junto con su hermano y un amigo, cuando de repente habría llegado la pareja de una vecina, que sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza, en la zona parietal izquierda. Hay testigos presenciales que vieron ese momento.

La víctima fue llevada por su familia al Caps de la zona, donde se confirmó su deceso.

APREHENDIDO

Tras el hecho, el principal sospechoso, Carlos Humberto Gordillo, se dio a la fuga del lugar. Se entregó posteriormente en la Comisaría 13°, quedando aprehendido a disposición de las autoridades judiciales investigativas. En tanto, el personal del ECIF se presentó en esa sede policial para llevar a cabo el levantamiento de evidencia en la persona del imputado.

Tareas

Los peritos del Ministerio Fiscal llevaron a cabo el trabajo pericial en el sitio del suceso, realizando la toma de muestras de manchas parto rojizas en el frente de la casa del joven asesinado. Dentro de la casa se procedió al secuestro de prendas de vestir manchadas presuntamente con sangre.

En tanto, durante los rastrillajes, en unos pastizales ubicados en inmediaciones del canal sur fue encontrada el arma de fuego que habría sido utilizada. La misma estaba partida. Se trata de una carabina calibre 22 que quedó secuestrada.

Luego, los peritos del ECIF se constituyeron en el Caps Villalonga, donde se encontraba el cuerpo del fallecido, llevándose a cabo el levantamiento de  evidencias del mismo; al igual que sobre las prendas que vestía, procediéndose al reconocimiento médico legal.

Fuente: MPF-Ministerio Publico Fiscal 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121607239_3476937422375016_975396572778906652_n.png?_nc_cat=101&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=iz7LGYrRrwsAX8-tYyJ&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=4946c6daeee8d8d353259da5980a5357&oe=5FAAF579

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet