Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 01:03 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

POLICIALES

24 de junio de 2020

EL MPF REALIZA DESDE LA MADRUGADA NUMEROSOS ALLANAMIENTOS POR DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ARMAS

Se trata de 16 medidas que se concretarán en diferentes horarios y en diversos sectores de la capital y el Gran San Miguel de Tucumán

 

El Ministerio Fiscal informó que se trata de una investigación iniciada de oficio por la Fiscalía Criminal III, a cargo de Pedro Gallo. En la madrugada, comenzó la primera tanda de allanamientos. Como resultado se procedió a la aprehensión de un sujeto en el barrio 11 de Marzo, ya que se encontró en la vivienda material para carga y recarga y un arma de fuego de las denominadas "pistola-lapicera". La segunda etapa comenzó a primera hora de la mañana.

"Las medidas se enmarcan en el plan del Ministerio Fiscal de investigar la circulación de armas de fuego en las calles. Se trata de una causa iniciada de oficio, que es importante porque implica una modalidad diferente, no sólo de actuar en respuesta a las denuncias, sino de tomar la iniciativa para salir a la calle a investigar", señaló Gallo.  

El secretario Alfredo Palacios, de la Fiscalía interviniente, estuvo a cargo de la coordinación de las diferentes medidas. En tanto, el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), a cargo de Eugenio Agüero Gamboa, colaboró en la realización de las mismas. Investigó el caso el Departamento de Inteligencia de la Policía, dirigido por el comisario Javier Alderetes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!