MÁS ALLANAMIENTOS: YA SON TRES LOS APREHENDIDOS POR LA DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ARMAS DE FUEGO
A PREPARAR ABRIGOS Y BUFANDAS. EL INVIERNO LLEGO A MONTEROS.

Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 06:46 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  NACIONALES  24 de junio de 2020
AMBA: LA CURVA SE TORNA CADA VEZ MÁS PELIGROSA
Tanto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como en la provincia de Buenos Aires, analizan un endurecimiento de las acciones de prevención, teniendo en cuenta el rápido crecimiento de los casos de Covid-19.

Números contundentes

En ese sentido, el último registro dado a conocer ayer, muestra 2.285 nuevos casos, con lo que la cifra trepa a 47.216, lo que es preocupante, teniendo en cuenta que también se superó la línea de las mil muertes. Los especialistas sostienen que hay circulación comunitaria en un alto porcentaje, superando ya a aquellos pacientes que estuvieron en contacto directo con personas que viajaron a lugares críticos de la pandemia.

Un plazo mayor y retroceso de fase

Eso es lo que parece esperarle al AMBA, según las especulaciones de las últimas horas. Se espera un anuncio conjunto del presidente Alberto Fernández, junto al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el titular de la CABA, Horacio Rodríguez Larreta.

Se descuenta que una vez que finalice el plazo establecido por Fernández en la última ocasión, se extienda y en esa zona del país se retorne a fases anteriores, con lo que algunas acciones de flexibilización quedarán sin efecto.

El pico de los contagios

Los especialistas sostienen que el pico de los contagios se dará entre los meses de julio y agosto, por lo que las jurisdicciones que se encuentran muy comprometidas, como el caso del AMBA y la provincia de Chaco, endurecerán medidas.

Esta situación, pasados tres meses desde la aplicación de las medidas de aislamiento obligatorio, generan preocupación en los sectores laborales y productivos que han sido afectados por las precauciones contra la pandemia.

Otras zonas del país

El resto de las provincias se encuentra avanzando en distintas fases, según sus propias realidades, y con el análisis de sus respectivos Comités Operativos de Emergencia, que avanzaron en la flexibilización de las medidas.

Por ejemplo, en la provincia de Tucumán, se flexibilizaron actividades y se reforzaron los controles, porque el leve repunte de casos se debió a tucumanos que fueron repatriados al territorio provincial desde el AMBA.

Controles rigurosos

En Catamarca, por ejemplo, se produjo el cierre de las fronteras por unos días. La mirada del gobierno de esa provincia está puesta en mantener el cero que hasta el momento tiene en materia de casos de covid-19.

Cada provincia tiene la responsabilidad por sus habitantes y las gestiones de cada jurisdicción así lo entienden. Saben que el costo político de las malas decisiones puede ser irreversible. Es por ello que se analiza muy bien el regreso a clases.

 

Fuente: Diario Cuarto Poder



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121607239_3476937422375016_975396572778906652_n.png?_nc_cat=101&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=iz7LGYrRrwsAX8-tYyJ&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=4946c6daeee8d8d353259da5980a5357&oe=5FAAF579

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet