EL PRESIDENTE REALIZÓ UNA VIDEOCONFERENCIA CON LA PRIMERA MINISTRA DE FINLANDIA, SANNA MARIN
Ricardo Centurión: "Está todo dado para volver a Boca"

Hoy es sabado 31 de octubre de 2020 y son las 13:24 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  25 de junio de 2020
Francisco donó a la Franja de Gaza equipos para el testeo de casos de coronavirus
El pontífice envió los kits de testeo al Ministerio de Salud de Gaza, a través de la Congregación para las Iglesias Orientales que dirige el cardenal argentino Leonardo Sandri.


El papa Francisco donó a las autoridades palestinas de la Franja de Gaza 2.500 equipos para testear el cornavirus, dado que allí, con una población de más de 2 millones de personas, solo había una máquina con capacidad para hacer pruebas de este tipo.

El pontífice envió los kits de testeo al Ministerio de Salud de Gaza, a través de la Congregación para las Iglesias Orientales que dirige el cardenal argentino Leonardo Sandri.

Según destacó a la prensa del Vaticano el párroco de Gaza, el también argentino Gabriel Romanelli, los kits "ayudarán a hacer diagnósticos más precisos".

"En toda la Franja de Gaza sólo hay una máquina que puede hacer las pruebas, para más de 2 millones de personas", señaló.

La Franja de Gaza está bajo bloqueo israelí y egipcio desde 2007, luego de que el grupo islamista Hamas se hizo con su control tras romper con el gobierno autónomo palestino dominado por el partido Fatah, que gobierna en Cisjordania, el otro gran territorio palestino.

El territorio costero es uno de los más densamente poblados y más empobrecidos del mundo.

Romanelli agregó que en Gaza "hay una emergencia de coronavirus, pero también está vinculada a muchas otras situaciones".

"Por ejemplo, el bloqueo de la frontera hacia Israel o Egipto, el cierre de muchos negocios, como restaurantes. Tanta gente ha perdido sus trabajos, que se quedan sin sueldos", planteó en declaraciones que reprodujo la prensa oficial de la Santa Sede.

Según datos del Ministerio de Salud de Palestina difundidos por el Vaticano, se registraron 72 casos de la Covid-19 en Gaza (15 siguen activos) de un total de 1.284 casos en los territorios palestinos en su conjunto, hasta el 23 de junio.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121607239_3476937422375016_975396572778906652_n.png?_nc_cat=101&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=iz7LGYrRrwsAX8-tYyJ&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=4946c6daeee8d8d353259da5980a5357&oe=5FAAF579

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los cuerpos celestes presentarán una alineación que te permitirá sacar a relucir todo ese encanto escondido que posees. No permitas que el miedo por un mañana tormentoso nuble tus horizontes sentimentales del hoy. El que nada arriesga, nada gana. Busca pasar desapercibido durante el día de hoy. Estarás propenso a caer en discusiones innecesarias con tus superiores.Sugerencia: Busca darte un espacio de tiempo durante el día para callar la mente y meditar. Esto te permitirá una mayor capacidad de concentración.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet