EL PRESIDENTE INAUGURÓ POR VIDEOCONFERENCIA LA AMPLIACIÓN DE UNA PLANTA DE GENERACIÓN TERMOELÉCTRICA EN MARCOS PAZ
Francisco donó a la Franja de Gaza equipos para el testeo de casos de coronavirus

Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 06:34 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  NACIONALES  25 de junio de 2020
EL PRESIDENTE REALIZÓ UNA VIDEOCONFERENCIA CON LA PRIMERA MINISTRA DE FINLANDIA, SANNA MARIN
Se comunico con la primera mandataria de Finlandia para abordar temas de interés para ambos países.

El presidente Alberto Fernández se comunicó esta mañana desde la residencia de Olivos por videoconferencia con la primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, con quien abordó temas de interés común para ambos países y la posibilidad de avanzar en un acuerdo estratégico para el intercambio de experiencias en materia de desarrollo entre ambas naciones.

 

Dialogaron sobre la situación en cada país y en la región en torno a la pandemia del Coronavirus, así como las políticas implementadas para mitigar sus efectos. En ese sentido el presidente ponderó el rol de los científicos argentinos que, con su esfuerzo y la inversión del Estado, lograron desarrollar test de diagnóstico en nuestro país. “Nos hace ricos tener ciencia y tecnología”, subrayó el Presidente.

 

Durante la conversación, la primera ministra recalcó que la inteligencia artificial y los contenidos digitales son parte del programa de educación básica en su país. En ese sentido, el Presidente transmitió su admiración por el desarrollo y el sistema educativo finlandés al cual calificó como “un modelo de país”.

 

El mandatario solicitó a la primera ministra el apoyo de Finlandia al proceso de reestructuración de deuda que lleva adelante nuestro país. Por su parte, la primera ministra invitó al presidente a realizar una visita Finlandia una vez superara la pandemia del Coronavirus.

 

Finalmente, intercambiaron experiencias sobe las políticas públicas adoptadas por cada gobierno en torno a las agendas de ambiente y del rol de la mujer.

Sanna Mirella Marin tiene 34 años, y es la primera ministra más joven del mundo. Asumió su cargo el 10 de diciembre de 2019, y previamente había sido ministra de Transporte y Comunicaciones.

 

Con una importante presencia del Estado, Finlandia es una república parlamentaria, con una economía fuertemente industrializada, y miembro de la Unión Europea. La mujer tiene un rol preponderante en la vida política del país.

Fuente: Prensa Presidencia de la Nación



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121607239_3476937422375016_975396572778906652_n.png?_nc_cat=101&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=iz7LGYrRrwsAX8-tYyJ&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=4946c6daeee8d8d353259da5980a5357&oe=5FAAF579

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deshazte de esa costumbre de intentar conseguir el éxito fácil. No podrás alcanzar grandes logros si continuas así. Ve paso a paso en el inicio de esta nueva relación. Aprende a tomarte las cosas con paciencia y calma. No fuerces situaciones. Utilizarás el día de hoy para realizar estadísticas y cálculos sobre como deberías proceder en tus inversiones venideras.Sugerencia: Aprende a no hacer oídos sordos a los consejos y sugerencias de tus seres queridos. Podrías aprender muchas cosas si mantienes la mente abierta.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet