Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:32 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

MONTEROS

26 de junio de 2020

MONTEROS PRESENTÓ DOS NUEVOS PACIENTES DE CORONAVIRUS

Este jueves se confirmó oficialmente los casos que dieron positivo.

Alrededor de las 16:30 hs la municipalidad convocó a una rueda de prensa para informar sobre todos los rumores que habían sobrevolado durante la siesta del jueves.

Encabezaron con la información oficial el propio intendente, Francisco Serra, quien confirmó los dos nuevos pacientes que de acuerdo al hisopado dieron positivo con COVID-19. Lo acompañaron el secretario de gobierno Francisco Serra (h), Ana Sierra, directora de Salud, el Secretario de Acción Social, dr. Alejandro Ale. Integrantes del Comité de Emergencia Sanitaria, la directora del Hospital Lamadrid, dr. Andrea Piredda y el dr. Enrique Racedo.

La paciente de 79 años volvió de viaje de Buenos Aires el pasado 07 de Junio. La paciente fue controlada sin presentar síntomas, el Ministerio de Salud de la Provincia decidió que haga el aislamiento en su domicilio, por su edad. Al cumplirse los 14 días se reiteraron los hisopados y arrojaron resultados positivos tanto ella como su hija, por lo cual fueron trasladadas a un centro de salud de capital.

Ambas se encuentran en buen estado de salud, cumpliendo el protocolo. Se siguieron efectuando hisopados con las personas que tuvieron contacto con ambas, los resultados de los mismos se conocerán en el transcurso de este viernes. Estos estudios sobre covid-19 de incrementar el número de paciente se puede provocar modificaciones y como expresó el intendente “reevaluar la situación sanitaria y en consecuencia definir medidas y las estrategias a seguir”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!