Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:02 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

MONTEROS

26 de junio de 2020

CONTINÚAN CON EL DISPOSITIVOS DE CONTROL FEBRIL EN LA TERMINAL DE MONTEROS

Agentes sanitarios hacen verificaciones sanitarias en la terminal de ómnibus de nuestra ciudad.

Agentes sanitarios hacen verificaciones sanitarias en la terminal de ómnibus de nuestra ciudad

Se intensificaron los controles en la terminal de ómnibus dado la noticia que se conoció este jueves sobre las dos pacientes con COVID-19 en nuestra ciudad. Si bien este dispositivo de control sanitario ya se venía efectuando por parte de la dirección de salud y Acción Social de la Municipalidad, ahora se hará más estricto.

El equipo de trabajo facilita alcohol en gel a las personas que descienden de las diferentes empresas de transporte que trasladan pasajeros y se toma con un termómetro digital la temperatura. Gendarmería apoya y acompaña el dispositivo.

En caso de registrarte un estado que alerte a los agentes, se llama a la ambulancia Municipal y se traslada a esa persona a la sala de febriles que está disponible en el Hospital Lamadrid.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!