Cierran Leicester, en el Reino Unido, por un rebrote de coronavirus
TRAS LA POLÉMICA, ESTE LUNES SACAN LA BANDERA DEL ORGULLO DEL PARQUE SARMIENTO

Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 03:13 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  NACIONALES  29 de junio de 2020
Ginés: “Quiero que el fútbol vuelva cuanto antes”
El Ministro de Salud se volvió a referir al regreso a los entrenamientos, aseguró que tiene un protocolo y, con mucha ilusión, hasta dejó una fecha tentativa.

Después de la contundente respuesta a Marcelo Gallardo por las declaraciones del DT de River sobre la reanudación de los entrenamientos, el Ministro de Salud Ginés González García volvió a referirse a la vuelta a las prácticas de los clubes del fútbol argentino. "Lo que les dije a los clubes es que conversemos para ver los resultados del comportamiento colectivo después de este período de cuarentena. Vamos empezar primero con los entrenamientos un mes antes, me dijeron que ese período estaría bien antes de volver a la competencia", (arrancó en declaraciones a “Living in América”), "No sería demasiado problema que se entrenen los jugadores de los clubes de elite, van en su auto, cambiados desde sus casas, no usan el vestuario... Tengo hecho el protocolo, pero el 75% de los jugadores viven en el AMBA. La mayoría de los jugadores no podrían cumplir con los cuidados y habría muchas posibilidades de contagios", agregó, explicando los motivos que complican el rápido regreso de la actividad.

Ginés, fana de Racing, reafirmó que tiene ganas de que la pelota vuelva a rodar y, con mucha ilusión, mencionó una fecha tentativa: "Confío en que sea cuanto antes, voy a luchar para eso. Hasta nos vendría bien para sacar un poquito las tensiones que estamos viviendo. Pero no queremos que nos pase lo de Brasil, que empezaron y se armó un lío terrible. Tenemos que ser responsables como fuimos desde el principio. Pienso que agosto puede ser el mes, pero no me hagas decir algo que no puedo saber".

Además, el ministro de Salud se refirió a los runners, quienes no podrán salir en la nueva etapa de la cuarentena, y lo comparó con el fútbol: "El riesgo de contagio es bajo, salvo que lo hagan como fueron los primeros días que fue un desastre, todos juntos. Pero está la gestualidad. Tenemos mucha precaución también en lo gestual. El entrenamiento del fútbol es posible en la circunstancias de los jugadores de elite, pero el efecto demostración, el efecto gestual sobre los que quieren jugar o los que quieren correr y están en otras jurisdicciones, sobre todo en el conurbano, no es bueno".

 

Y en charla con TN, sentenció: "No es bueno ver una vida de ese tipo. Lo dijimos de esa manera. Más que la razón técnica del contagio, que algo hay, también tiene que ver con cumplir y hacer cumplir. Todos tenemos que tratar de hacer bien las cosas en los próximos días y administrar esta crisis que siga siendo trágica".

Fuente diario "Ole"



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121607239_3476937422375016_975396572778906652_n.png?_nc_cat=101&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=iz7LGYrRrwsAX8-tYyJ&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=4946c6daeee8d8d353259da5980a5357&oe=5FAAF579

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet