Abrazo solidario para pedir justicia por femicidios, lesbotransfemicidios y travesticidios
Barcelona goleó como visitante a Villarreal para calmar las aguas

Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 03:22 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  6 de julio de 2020
Israel entró "en estado de emergencia" por el coronavirus
La pandemia se extiende en estos días con un ritmo muy similar tanto en Israel como entre los palestinos en Cisjordania, despertando una aprensión similar entre los respectivos responsables sanitarios.


El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, afirmó este domingo que su país se encuentra "en estado de emergencia" como consecuencia de la segunda ola de infecciones del nuevo coronavirus.


"Estamos en estado de emergencia y no podemos retrasar la legislación sobre las medidas a adoptar. Debemos ir hacia adelante y detener la propagación", resaltó el premier en la apertura de la reunión de gobierno en Jerusalén.

La pandemia de coronavirus se extiende en estos días con un ritmo muy similar tanto en Israel como entre los palestinos en Cisjordania, despertando una aprensión similar entre los respectivos responsables sanitarios.

Los enfermos son ahora 11.189 sobre un total de casos positivos de 29.958 y las muertes suman 330, según reportes oficiales.

La situación es similar entre los palestinos de Cisjordania, Gaza y Jerusalén este, donde, según la agencia de noticias WAFA, el número de casos postiviso subió a 4.250, el doble de hace una semana, recogió la agencia de noticias ANSA.

Netanyahu decidió convocar para mañana nuevamente a una reunión de gabinete para discutir nuevas restricciones en la lucha contra el coronavirus a la luz de los picos de contagios que están marcando la segunda ola de la enfermedad.

"Si no se detiene la propagación del virus no habrá salud ni economía y muchos ciudadanos perderán la vida", enfatizó hoy el premier al confirmar el nuevo "estado de emergencia" que se ha establecido en el país.

Entre las hipótesis que circulan en relación a las nuevas medidas, están -según los medios de comunicación- aplicar restricciones para las playas, la posible reducción a 50 el número de las personas en los restaurantes y la cancelación de los permisos para los eventos culturales.

El presidente palestino, Mahmud Abbas, renovó por su parte por tercera vez el estado de emergencia para los 30 días en todos los Territorios frente a los nuevos picos de infección.





COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121607239_3476937422375016_975396572778906652_n.png?_nc_cat=101&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=iz7LGYrRrwsAX8-tYyJ&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=4946c6daeee8d8d353259da5980a5357&oe=5FAAF579

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet