EL CEPSA RETOMÓ SUS SERVICIOS EN MONTEROS
MIÉRCOLES CON NUBOSIDAD VARIABLE EN MONTEROS

Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 14:01 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  MONTEROS  15 de julio de 2020
HABILITARON LA REMODELACIÓN DEL CINE TEATRO MARCONI, EL INTENDENTE RECIBIÓ A MANZUR Y JALDO
Mediante un acto en nuestra ciudad, se dejó habilitado al emblemático sitio cultural.

Acompañaron al intendente de la ciudad de Monteros, Francisco Serra, el gobernador Juan Manzur y el vice, Osvaldo Jaldo; para dejar habilitada la obras de remodelación y mejoramiento del Cine Teatro, municipal Marconi, un centro cultural con más de 120 años de historia, también participaron, el presidente subrogante de la H. Legislatura, Regino Amado, el vicepresidente 1° Gerónimo Vargas Aignasse, el diputado nacional Mario Leito, el titular del IPACYM Regino Racedo, el presidente de la Sociedad de Socorros Mutuos de esta ciudad, Héctor Rodríguez, concejales, autoridades de Gendarmería, policiales y del Centro Judicial Monteros.

El intendente Francisco Serra, dijo:" un estado presente, que ya permitido a los monterizos de revalorizar los espacios culturales de nuestra ciudad, y hoy dejar habilitada la remodelación del Cine Teatro Marconi, nos llena de orgullo, agradecer al personal del municipio, que realizó los trabajos, cómo así también al gobernador y vicegobernador, por el apoyo permanente,para está gestión y estar al lado de todos los vecinos de Monteros".

Luego del acto el presidente subrogante Regino Amado, resaltó:" cómo monterizos, un gran orgullo de la remodelación del cine Marconi, felicitar al intendente Pancho Serra,y todo su equipo, por eso junto al gobernador y vicegobernador, queríamos estar presentes, en esta jornada, además destacar el avance y las obras que se están realizando en esta ciudad, habla del trabajo en conjunto que llevamos adelante, cómo ser la remodelación de la comisaría, la cuarta etapa del centro judicial, entre otras".

En la oportunidad el CPN Osvaldo Jaldo, expresó:" una gran obra, la remodelación de este patrimonio cultural de Monteros, habla del compromiso del intendente Francisco Serra y su equipo de mantener vivo el sentir cultural de los monterizos, y en un momento difícil que no toca pasar debido a la pandemia, vemos un Tucumán, que sigue avanzando en obras, cómo está que se realizó aquí,por eso junto al gobernador queríamos acompañar a todos los vecinos de esta ciudad".

A su vez el gobernador Juan Manzur, destacó:"un lugar emblemático de Monteros, cómo el cine Marconi un edificio con más de 120 años de historia, por eso junto al vicegobernador,y todo nuestro equipo queríamos estar y felicitar al intendente por llevar adelante esta obra  para mantener  vivo el sentir cultural de todo un pueblo".



COMPARTIR:
Relacionadas: MONTEROS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121607239_3476937422375016_975396572778906652_n.png?_nc_cat=101&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=iz7LGYrRrwsAX8-tYyJ&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=4946c6daeee8d8d353259da5980a5357&oe=5FAAF579

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Parecerá que no estas destinado a cumplir con las obligaciones determinadas para la jornada de hoy. Vivirás problema tras problema. Hoy será un día ideal para primeras citas. Podrás mostrar lo mejor de ti a cada momento del día. Tendrás un encanto envidiable. Muéstrate con continuas ansias de superación y pro actividad. Esto te hará sobresalir por sobre tus pares laborales.Sugerencia: Mantén un perfil bajo a la hora de los conflictos laborales. De esta manera lograrás alejarte del ojo de la tormenta sin tener que tomar posturas.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet