Los preparadores físicos piden ocho semanas antes de competir
Este miércoles vuelven a abrir las iglesias y espacios de cultos en Tucumán

Hoy es viernes 30 de octubre de 2020 y son las 05:04 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  22 de julio de 2020
"No nací para matar a nadie", dijo el jubilado con arresto domiciliario por el crimen de un ladrón
“Pensé mil cosas, de mil maneras…yo no soy un delincuente”, indicó el herrero jubilado de 71 años y agregó: "Me siento mal, hermano, yo no nací para matar a nadie".

Adolfo Ríos, el herrero jubilado de 71 años que se encuentra con arresto domiciliario por haber matado a uno de los asaltantes que entraron a robar a su casa del partido bonaerense de Quilmes el pasado viernes, aseguró esta tarde que no nació “para matar a nadie”, y que no es un ”delincuente”, al tiempo que envió sus “condolencias totales” a la familia del ladrón muerto.

Ríos habló esta tarde con el programa Viale 910 de radio La Red y señaló que se siente “mal” por lo ocurrido y que está “sorprendido de las cosas” que vio “desde afuera”, al referirse a la imágenes que trascendieron sobre el hecho, porque hasta a él hay cosas que se le “escapan”.

“Me siento mal, hermano, yo no nací para matar a nadie”, relató el jubilado y además explicó: ”Pero tampoco para que me entren tres veces en la noche (en la casa). ¿Con que intención quería venir esta gente, cinco personas?”.

Ríos también relató que al lado de su vivienda vive su “comadre”, que “es una persona de 80 años”, y que “cuando se fueron” los delincuentes pensó que podían llegar a tomarla de “rehén”.

“Pensé mil cosas, de mil maneras…yo no soy un delincuente”, aseguró el herrero jubilado, y concluyó: “No quise en ningún momento que esta gente sufriera (por la familia de Franco Martín Moreyra), mis condolencias totales, pero era mi vida. Fue tan rápido todo”.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121607239_3476937422375016_975396572778906652_n.png?_nc_cat=101&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=iz7LGYrRrwsAX8-tYyJ&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=4946c6daeee8d8d353259da5980a5357&oe=5FAAF579

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que tu salud comienza a decaer paulatinamente, es momento de comenzar a delegar responsabilidades. Busca en ti la fuerza interior para salir de este momento de tristeza. La compañía de amigos te ayudará a estar mejor. Tu tendencia arrogante y egocéntrica está haciendo muy difícil interactuar contigo a nivel laboral. Mucho cuidado.Sugerencia: Debes recordar que hay tantos puntos de vista como personas en el mundo. No puedes pretender que todos piensen de igual forma que tu.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet