Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:01 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

POLICIALES

23 de julio de 2020

REALIZARÁN EXÁMENES GENÉTICOS EN EL CASO DEL CRIMEN DEL PÁRROCO

El Ministerio Fiscal comunicó que la Fiscalía en Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni, que se encuentra abocada al esclarecimiento del caso del sacerdote Oscar Juárez continúa realizando diferentes acciones en el marco de las pesquisas por el brutal crimen.

Las fuentes judiciales indicaron que se están realizando una serie de análisis a las diferentes prendas de vestir incautadas en la causa. De acuerdo a esa información, una vez que la Fiscal reciba los resultados de los mismos, las evidencias serán remitidas al Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de Buenos Aires, dirigido por Gustavo Penasino, para que lleve adelante las comparaciones genéticas correspondientes.
Mientras tanto, continúan siendo peritados los teléfonos celulares secuestrados en las diferentes medidas judiciales realizadas a través de las técnicas en informática forense desarrolladas por los expertos del MPF.


El caso
El sacerdote fue asesinado a puñaladas en la casa parroquial de la iglesia San Martín de Porres. Dirigidos por la Fiscal Giannoni, el personal de esa unidad judicial, coordinado por el prosecretario Marcelo Salla, con el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) encontraron a través de una cámara de seguridad de un vecino los principales indicios respecto al presunto asesino.
Con esas averiguaciones en sus manos, la fiscal solicitó un allanamiento el viernes pasado en la propiedad de la secretaria de la iglesia. En el marco de esas tareas secuestraron valiosos elementos de prueba para la causa y aprehendieron al principal sospechoso del hecho.

 

Fuente:Ministerio Público Fiscal de Tucumán.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!