Juega en las selecciones argentinas de fútbol y handball y quiere ser médica
REALIZARÁN EXÁMENES GENÉTICOS EN EL CASO DEL CRIMEN DEL PÁRROCO

Hoy es lunes 26 de octubre de 2020 y son las 12:54 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  ANSES  23 de julio de 2020
ANSES: 85% DE SUS OFICINAS SE ENCUENTRAN ABIERTAS
La ANSES informó que ya están en funcionamiento 309 Unidades de Atención Integral (UDAI) y oficinas en todo el país que representan el 85 por ciento del total. La Administración Nacional de la Seguridad Social había suspendido sus actividades al inicio del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio y permitió a los beneficiarios acceder a una atención virtual solo para determinados trámites a modo de contingencia.

Las delegaciones están funcionando con un sistema de turnos programados que ya habían sido solicitados por los beneficiarios antes del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, pudiendo de esta manera, garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios. Para consultar las delegaciones que ya están en funcionamiento, los beneficiarios pueden ingresar en www.anses.gob.ar/oficinas.

Al inicio de su gestión la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, declaró la actividad del organismo como esencial y la política de reabrir las delegaciones, puesto que la emergencia sanitaria había puesto en suspenso las atención al público con normalidad, y los representantes telefónicos del 130 también vieron reducidos sus equipos en pos de cuidar la salud y responder al resguardo sanitario demandado por la Presidencia de la Nación.

La ANSES seguirá, progresivamente, realizando la reapertura de sus oficinas teniendo en cuenta la situación sanitaria de cada provincia y localidad, en un trabajo coordinado con gobernadores e intendentes. 

Se recuerda que el organismo previsional cuenta con su modalidad de Atención Virtual, la cual funciona de 0 a 20 horas y se reciben hasta 60.000 trámites diarios. Para poder ser atendidos de manera virtual, el beneficiario debe ingresar en www.anses.gob.ar y hacer click en la pestaña "Atención Virtual". Deberá contar con el CUIL y la Clave de Seguridad Social (CVSS) para poder ingresar y realizar el trámite que desea. A su vez, si el trámite requiere de alguna documentación, el interesado deberá contar con ella en formato virtual.

INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA

La ANSES informó que, a partir del 10 de agosto, se realizará el pago del tercer Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de 10.000 pesos. El mismo se abonará en conjunto con el cronograma de pago de la Asignación Universal por Hijo (AUH). Al igual que el segundo pago, la entidad previsional indicó que buscan realizar todos los pagos a través de una cuenta bancaria.

El IFE está destinado a cuidar en materia económica y social a las familias de los sectores más vulnerables que se ven afectadas por la emergencia sanitaria creada por el Coronavirus (COVID19). El bono volverá a llegar a casi 9 millones de personas.



COMPARTIR:
Relacionadas: ANSES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121607239_3476937422375016_975396572778906652_n.png?_nc_cat=101&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=iz7LGYrRrwsAX8-tYyJ&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=4946c6daeee8d8d353259da5980a5357&oe=5FAAF579

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos temas sentimentales rondaran tu mente durante toda la jornada de hoy, afectando notablemente tu desempeño laboral. Deberás elegir entre tu dedicación al trabajo y el bienestar de tu familia. Procura organizarte de mejor manera. Jornada propicia para discutir la idea de la adquisición o cambio de inmuebles en la pareja. Mantén la mente abierta.Sugerencia: No te apresures a formar juicios sobre aquellos que no conoces. Existen ocasiones en las que las primeras impresiones son erróneas.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet