Boca, River y Red Solidaria se sumaron al Operativo Frío que asiste a personas en situación de calle
SE COMIENZA A DESARROLLAR MASCARAS PROTECTORAS CON PROPIEDADES “MICROBICIDAS”

Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 02:32 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  NACIONALES  29 de julio de 2020
RESISTIDO ARRIBO AL CONGRESO DE LA LEY DE TELETRABAJO.
Mientras que un sector del empresariado y las industrias, sostiene que “sera un picnic laboral”, en medio de controversias y opiniones encontradas, la Ley llega con media sanción al congreso.

Mañana Jueves sesionara la Camara de Senadores, la Ley  que regula el  teletrabajo cuyo debate se vio precipitado por la implementación del  aislamiento social preventivo y obligatorio.
Si bien en primera instancia fue  resistido por el sector empresario debido a que entre otros puntos incluye” el derecho a la desconexión digital”  y  opción por parte de empleado de revocar esta modalidad de forma voluntaria,  la ley que será sancionada mañana  entrará  en vigencia dentro de los próximos 90 días después del levantamiento del aislamiento social preventivo y obligatorio. 


Establece que el paso de modalidad presencial o el teletrabajo,  debe ser por una decisión voluntaria por parte del empleado y que ésta debe quedar por escrito al tiempo que deja en claro que la modalidad podrá ser revocada por empleado en cualquier momento.
 Además la iniciativa incorpora por primera vez el concepto de derecho a la desconexión digital es decir que el trabajador tiene derecho a no estar conectado y a desconectarse de los dispositivos digitales fuera de su jornada laboral y durante las licencias.
 También aclara que quienes trabajen bajo esta modalidad tendrán los mismos derechos y obligaciones que los empleados que opten por el trabajo presencial lo mismo se aplica para las remuneraciones que deberán corresponderse con el convenio colectivo de trabajo no pudiendo ser inferior en su caso al aquella percibía o percibiría bajo la modalidad presencial la semana pasada durante el debate en Comisión los empleados convocados al poner plantearon una serie de cuestionamientos. Más allá de que expresaron su acompañamiento a la ley va hacer un picnic para la Industria Del litigio alertó Luis a Galeazzi, director ejecutivo de argencom.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121607239_3476937422375016_975396572778906652_n.png?_nc_cat=101&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=iz7LGYrRrwsAX8-tYyJ&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=4946c6daeee8d8d353259da5980a5357&oe=5FAAF579

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet