Sábado 13 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 13 de Junio de 2026 y son las 12:35 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: ERE - EL ESCOLAR - BROAL MOTOS - ALMENDRA - ON CITY - MOCHAS - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - HOTEL EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - MP MATERIALES - LUBRIBAT - EL SUEÑO CONFORT - EDET - BROAL HOGAR - INSTITUTO SIGLO XXI - LA RECOVA - PINTURERIA DIRI - CONCEJAL BONY CHABAN - ROSSO MATERIALES - YHUMAK HOGAR - NOBLE EMPANADA - CONCEJAL CUYI CARRILLO - YHUMAK MOTOS - INSTITUTO DE FORMACION - PINTURERIA NUEVO COLOR - UMBERTO RUSSO - SUPER SAN MARCOS - ADONAI - REBECA TIENDAS -

18 de mayo de 2019

Conoció a un chico y fueron a tomar algo: la drogaron y la violaron

Una joven de 25 años denunció que fue abusada sexualmente en una residencia de la capital santiagueña luego de haber salido con una amiga y dos sujetos. 

Una joven se presentó en la Comisaría 1ª para denunciar que fue abusada sexualmente por un joven con el que salió a beber junto a unos amigos y aseguró que "le pusieron algo" en su vaso, que la hizo quedar inconsciente.

Según consta en la denuncia, la víctima tiene 25 años y junto con su amiga llegaron a Capital para encontrarse con unos jóvenes bandeños que habían conocido hace poco tiempo.

Siempre de acuerdo con su relato, los cuatro recorrieron la zona de la Costanera, consumieron alcohol y la joven se quedó dormida. Cuando se despertó, su amiga le dijo que habían concurrido a un "residencial" en donde estuvieron cada una con un joven. Agregó también que al recuperar el conocimiento tenía taquicardias y que fue al hospital Independencia para ser compensada, según informa El Liberal.

Además dio el nombre de la persona con la que supuestamente mantuvo relaciones, pero remarcó que todo fue sin su consentimiento, ya que estaba bajo los efectos de sustancias tóxicas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

HISTORIA
LOS REDONDOS IBAN A TOCAR EN MONTEROS. ¿SABIAS?

LOS REDONDOS IBAN A TOCAR EN MONTEROS. ¿SABIAS?

La banda del Indio Solari, casi llega a nuestra ciudad para hacer su misa ricotera. En los noventa el rumor fue bastante fuerte. Gabriel Fulgado tuvo diálogo con el entonces intendente, Juan Antonio Ruiz Olivares y Eduardo Garrido director de Cultura.
ACTUALIDAD
“ME SIENTO SOBREVIVIENTE DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO” DIJO UNA JOVEN EN LA MARCHA DE NI UNA MENOS EN MONTEROS

“ME SIENTO SOBREVIVIENTE DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO” DIJO UNA JOVEN EN LA MARCHA DE NI UNA MENOS EN MONTEROS

Fue la primera en hablar y conmocionó con su testimonio de dolor, pero también de superación, tras sufrir a los 14 años violencia de género por su novio.
ACTUALIDAD
“NI UNA MENOS”, EN MONTEROS

“NI UNA MENOS”, EN MONTEROS

Mujeres Autoconvocadas, marcharon alrededor de la plaza, Bernabé Aráoz, para pedir justicia por las víctimas de femicidios y protestar por la violencia de género

Comentarios

Escribir un comentario
MPF39
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.