Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:27 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

18 de mayo de 2019

Conoció a un chico y fueron a tomar algo: la drogaron y la violaron

Una joven de 25 años denunció que fue abusada sexualmente en una residencia de la capital santiagueña luego de haber salido con una amiga y dos sujetos. 

Una joven se presentó en la Comisaría 1ª para denunciar que fue abusada sexualmente por un joven con el que salió a beber junto a unos amigos y aseguró que "le pusieron algo" en su vaso, que la hizo quedar inconsciente.

Según consta en la denuncia, la víctima tiene 25 años y junto con su amiga llegaron a Capital para encontrarse con unos jóvenes bandeños que habían conocido hace poco tiempo.

Siempre de acuerdo con su relato, los cuatro recorrieron la zona de la Costanera, consumieron alcohol y la joven se quedó dormida. Cuando se despertó, su amiga le dijo que habían concurrido a un "residencial" en donde estuvieron cada una con un joven. Agregó también que al recuperar el conocimiento tenía taquicardias y que fue al hospital Independencia para ser compensada, según informa El Liberal.

Además dio el nombre de la persona con la que supuestamente mantuvo relaciones, pero remarcó que todo fue sin su consentimiento, ya que estaba bajo los efectos de sustancias tóxicas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!