Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:34 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

6 de agosto de 2020

Cervecería marplatense intercambia cerveza por juguetes para el Día del Niño

Lo donado será destinado a diferentes comedores y jardines infantiles asistidos por una ONG.



Una cervecería de Mar del Plata organiza una colecta para el Día del Niño que se celebra el domingo 16 de este mes, que consiste en intercambiar una lata de cerveza por un juguete, el cual será donado a diferentes comedores y jardines infantiles asistidos por la ONG "Margaritas en Acción".

Se trata de la cervecería Baum, que cuenta en la ciudad con sucursales en la zona de Playa Grande, La Perla y el barrio Constitución.

El referente de la cervecería, Lucas Lizandra contó a Télam: "Hoy creemos que una pequeña acción puede alegrar y hacer sonreír a un niño, por eso desde el pasado 3 de agosto y hasta el 14 quienes quieran colaborar podrán acercarse a alguna de nuestras sucursales para donar un juguete (nuevo o en buen estado) o alimento no perecedero y canjearlo por una lata de cerveza Blonde o Scottish".

"Lo recaudado será destinado a la ONG `Margaritas en Acción´ que asiste a varios comedores y jardines infantiles marplatenses", aseveró.



Además Lizandra manifestó que la propuesta "es poder llevar a cabo esta acción solidaria y ayudar a los que mas necesitan en un día tan especial para los mas pequeños de la casa".

Quienes quieran colaborar solo tendrán que acercarse a las sucursales mencionadas "y a modo de agradecimiento nosotros le regalaremos una lata de cerveza para disfrutar en casa en esta cuarentena" completó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!