Varios heridos en una protesta para pedir la renuncia del Gobierno libanés tras las explosiones
Cervecería marplatense intercambia cerveza por juguetes para el Día del Niño

Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 03:57 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  7 de agosto de 2020
Baldassi: "Conmebol avisó cuando volvía el fútbol, solo Argentina no entrenaba"
Uno de los integrantes del Comité de Árbitros de la Conmebol dialogó con Télam Radio que "habrá que vivir con criterios de protocolos que se tendrán que cumplir a rajatablas, como en Europa".


El cordobés Héctor Baldassi afirmó este jueves el organismo rector del fútbol sudamericano "hacía mucho tiempo que había avisado que la competición volvía en septiembre, y el único país en el que no se estaba entrenando en la región era Argentina".

"Cada uno analiza lo que pasa en su país, pero el único que todavía no está entrenando es Argentina", advirtió el también diputado nacional en diálogo con Télam Radio.

"Ahora esperemos que el fútbol vuelva como se ha dicho, porque habrá que vivir con criterios de protocolos que se tendrán que cumplir a rajatablas, como en Europa", advirtió.

La Conmebol no permitió que se establezca ningún corrimiento de las fechas estipuladas para retomar la Copa Libertadores (15 de septiembre) e iniciar la Sudamericana (27 de octubre) y las Eliminatorias Mundialistas Sudamericanas (8 de octubre), luego de la reunión que las 10 asociaciones miembros mantuvieron hoy de manera virtual bajo la tutela de su presidente, el paraguayo Alejandro Domínguez, y de la que tomó parte el titular de AFA, Claudio Tapia.

PODCAST

BALDASSI: "CONMEBOL HABA ADELANTADO QUE EL FTBOL VOLVA EN SEPTIEMBRE"


"Los árbitros tendrán sus protocolos por la pandemia de coronavirus igual que los jugadores y respecto de las salidas de los países también habrá que ponerlos con los jueces, para que posean corredores sanitarios como los planteles de fútbol", explicó.

"Por eso se está evaluando que cuando estén listos los protocolos y los árbitros deban salir de los países en los que residen, lo hagan por separado, y lo mismo cuando lleven a cabo sus entrenamientos", puntualizó.

A principios de este año Baldassi, de 54 años, que representó al arbitraje argentino en el Mundial de Sudáfrica 2010, tuvo un episodio cardíaco en Colombia, donde se encontraba realizando tareas inherentes a su función en Conmebol.

"A principios de este año, allá por febrero, estaba en Colombia e hice un entrenamiento de los que acostumbro realizar, cuando sentí un fuerte dolor en el pecho y terminé en una clínica. Se me tapó una arteria del corazón y pasé de no tomar medicamentos, a tener que consumir ocho pastillas por día. Pero por suerte me siento bien", completó el oriundo de la ciudad cordobesa de Río Ceballos.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121607239_3476937422375016_975396572778906652_n.png?_nc_cat=101&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=iz7LGYrRrwsAX8-tYyJ&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=4946c6daeee8d8d353259da5980a5357&oe=5FAAF579

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La jornada de hoy se vivirá de manera vertiginosa. A pesar de esto lograrás salir airoso de toda situación que enfrentes. Todas las tensiones parecerán desvanecerse de manera mágica al iniciar le fin de semana. Busca dejar el orgullo de lado. Procura terminar con todos los compromisos destinados al día de hoy, pues hacia la noche surgirán imprevistos.Sugerencia: Acostúmbrate al hecho de que no puedes tener cada aspecto de una situación bajo un estricto control. Existen cosas que trascenderán tus capacidades.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet