Piden prisión preventiva para un joven acusado de doble femicidio
Lo solicitó el fiscal en el caso de un joven sospechoso de haber ahorcado a su pareja y a la hija de esta, de 4 años, mientras dormían y porque la mujer se negó a mostrarle el celular.
Un fiscal solicitó la prisión preventiva para un joven acusado de haber asesinado en junio a su pareja de 23 años y a la hija de ésta, de 4 años, a quienes ahorcó mientras dormían en una casa del partido bonaerense de Moreno, aparentemente porque la mujer no quería mostrarle los mensajes que recibía en su teléfono celular, informaron hoy fuentes judiciales.
Notas Relacionadas
Este martes 17 de marzo, en conmemoración a los 50 años del último golpe militar en Argentina.
La jornada incluirá doble partido desde las 18:30 y una campaña solidaria con donaciones para los damnificados del sur tucumano
El Servicio Meteorológico Nacional, adelantó que Tucumán tendrá una nueva jornada bajo alerta amarilla por tormentas.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!