EL DIOXIDO DE CLORO, ES PELIGROSO PARA LA SALUD, AUN ASÍ LA GENTE RECURRE A EL
China dice que su vacuna para el coronavirus estará a la venta para fin de año

Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 03:00 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  NACIONALES  18 de agosto de 2020
ENCUENTRAN ARMAS Y DROGAS ENTERRADAS EN EL FONDO DE LA CASA DONDE UNA PEQUEÑA DE DOS AÑOS RECIBIÓ UN DISPARO MORTAL
Las fuentes del caso indicaron que se trata de una pistola 9 milímetros que se encontraba enterrada en el fondo de la propiedad donde anoche se registró el mortal suceso. También se hallaron otras dos armas y gran cantidad de "bochitas" de cocaína y dinero.

El Ministerio Fiscal informó que la fiscal en Homicidios, Adriana Giannoni, había dispuesto que se lleve a cabo una inspección en la escena del crimen. La medida fue coordinada por el prosecretario Alejandro López Isla. Para el abordaje del lugar se dispuso la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), a cargo de Eugenio Agüero Gamboa. Por parte de la policía actuó la División Homicidios, dirigida por el comisario Diego Bernachi.

El hallazgo del arma de fuego

Las tareas

Los pesquisas comenzaron a cavar en el fondo de la propiedad al detectar presencia de tierra removida en algunos sectores, particularmente a la altura de un gallinero. De esa manera fue encontrada enterrada una pistola calibre 9 milímetros. La misma será sometida a las pericias balística de rigor por parte de los expertos de Criminalística del ECIF para establecer si se trata del arma homicida o no. 


Además, durante las excavaciones se encontraron otras dos armas y municiones., mientras que en las medidas efectuadas anoche, se recolectaron vainas en diferentes sectores de la propiedad. 
En tanto, se dio intervención a la Justicia Federal por el hallazgo de unas 50 "bochitas" de cocaína, en el sector donde se llevó a cabo la remoción de tierra.

El caso

El mortal suceso ocurrió cerca de las 23.00 horas del domingo 16 de agosto, en una propiedad del barrio 23 de Febrero, ubicado a la altura de avenida Alem al 3.000. Según las primeras averiguaciones, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas Gonzalo Ibarra, de 40 años, y dos jóvenes de 21 y 19 años, familiares de su pareja.
En circunstancias que son investigadas, habrían protagonizado una discusión en el marco de la cual Ibarra comenzó a efectuar disparos en diferentes sectores de la propiedad impactando uno de ellos en el abdomen de su hija de 2 años, Emma Guadalupe.
La pequeña fue trasladada hasta el Hospital de Niños, donde falleció esta madrugada. En primera instancia fue aprehendido su padre y posteriormente los otros dos sujetos que se encontraban junto a él.

Fuente: Horacio Fuentes (Periodista LV12)



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121607239_3476937422375016_975396572778906652_n.png?_nc_cat=101&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=iz7LGYrRrwsAX8-tYyJ&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=4946c6daeee8d8d353259da5980a5357&oe=5FAAF579

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deshazte de esa costumbre de intentar conseguir el éxito fácil. No podrás alcanzar grandes logros si continuas así. Ve paso a paso en el inicio de esta nueva relación. Aprende a tomarte las cosas con paciencia y calma. No fuerces situaciones. Utilizarás el día de hoy para realizar estadísticas y cálculos sobre como deberías proceder en tus inversiones venideras.Sugerencia: Aprende a no hacer oídos sordos a los consejos y sugerencias de tus seres queridos. Podrías aprender muchas cosas si mantienes la mente abierta.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet