MIRA TU SUERTE
ENCUENTRAN ARMAS Y DROGAS ENTERRADAS EN EL FONDO DE LA CASA DONDE UNA PEQUEÑA DE DOS AÑOS RECIBIÓ UN DISPARO MORTAL

Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 13:47 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  SALUD  18 de agosto de 2020
EL DIOXIDO DE CLORO, ES PELIGROSO PARA LA SALUD, AUN ASÍ LA GENTE RECURRE A EL
El Ministerio de Salud no autoriza la utilización de dióxido de cloro

Su ingesta puede causar irritación en el esófago y estómago, dolor abdominal, náuseas, vómitos, diarrea e intoxicaciones severas, que pueden incluir graves trastornos hematológicos, cardiovasculares y renales.

El Ministerio de Salud de la Nación recuerda que la utilización de dióxido de cloro para el tratamiento de COVID-19 u otras enfermedades, no cuenta con estudios que demuestren su eficacia y no posee autorización alguna por parte del Ministerio para su comercialización y uso.

En este sentido, la ingesta de dióxido de cloro puede causar irritación en el esófago y estómago, dolor abdominal, náuseas, vómitos, diarrea e intoxicaciones severas, entre otras complicaciones que pueden incluir graves trastornos hematológicos, cardiovasculares y renales.

Por otra parte, en caso de síntomas compatibles con el COVID-19 no debe automedicarse y tiene que comunicarlo al sistema sanitario de su respectiva localidad para su correcta atención.

EN REALIDAD YA ESTA PROHIBIDO DESDE ANTES...

La ANMAT informa a la población que se ha detectado, en distintos sitios web, la oferta del siguiente producto: .“MMS – Milagroso Suplemento Mineral” .(comunicado sobre el producto “MMS –Milagroso suplemento mineral”)

El producto en cuestión sería una solución de clorito de sodio al 80%, para tratamiento de varias enfermedades tales como “alergias”, “alzehimer” (sic), “cáncer” y “problemas de peso” entre otras. Resulta necesario destacar que el consumo directo de clorito de sodio, en solución acuosa, puede producir dolor abdominal, náuseas, vómitos, diarrea e intoxicaciones. La Dirección de Gestión de la Información Técnica de esta Administración Nacional informó que no constan registros de inscripción de este producto.- Por lo expuesto, toda vez que se trata de un producto que por sus indicaciones debe ser considerado un medicamento y no ha sido evaluado ni aprobado por esta Administración, se recomienda abstenerse de utilizarlo

LA DESINFORMACION - EL ESTANDARTE DE LOS QUE NIEGAN Y NOS PONEN EN PELIGRO

Viviana Canosa desoyó las recomendaciones de la ANMAT  y bebió un líquido que identificó como Dióxido de Cloro (CDS) en vivo durante su programa de televisión, aunque el organismo prohibió su uso, comercialización y distribución desde 2017.

Banderas a favor del consumo de dióxido de cloro en la marcha del 17, en protesta contra el actual gobierno nacional.  “Todos nosotros tomamos dióxidos de cloro y estamos sanos”, se leía en una de las pancartas, en tanto que en otro de los carteles el nombre del cuestionado agente oxidante ocupaba el largo del lienzo sostenido por dos palos.

El último domingo, tras conocerse la muerte de un niño de cinco años en Neuquén y un hombre en Jujuy que habían ingerido CDS, el Ministerio de Salud emitió un comunicado en el que volvió a desaconsejar su uso. El día anterior también se había expedido en la misma línea la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP).

Y EN REALIDAD SIRVE PARA...

La Sociedad Argentina de Pediatría (SAP) volvió a alertar esta noche sobre “los efectos nocivos. La SAP a través de un comunicado aseguró que la ingesta de este producto “no ha demostrado efectos preventivos ni terapéuticos” y que su utilidad se limita “al uso como desinfectante ambiental en deteminadas diluciones pero no debe ser ingerido por el ser humano”.

Si aun sabiendo que es desinfectante y que la Organización Panamericana de Salud, lo describe como “ …  un gas de color amarillo o amarillo-rojizo utilizado como blanqueador en la fabricación de papel, en plantas públicas de tratamiento de agua y en el proceso de descontaminación de construcciones. Al reaccionar en agua, el dióxido de cloro genera iones clorito. Ambas especies químicas son altamente reactivas, por lo cual cuentan con capacidad de eliminar bacterias y otros microorganismos en medios acuosos (Agency for Toxic Substances and Disease Registry [ATSDR], 2004).”.  Decidís beberlo, evita dárselo a tus pequeños, ellos no lo erigirían si supieran que es, y seguramente te insistirían en que vos no lo bebas para no que no termines intoxicado.

Estimada sociedad, en tiempos como los actuales, razonar es muy importante, no pierdan la oportunidad de comenzar a hacerlo.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121607239_3476937422375016_975396572778906652_n.png?_nc_cat=101&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=iz7LGYrRrwsAX8-tYyJ&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=4946c6daeee8d8d353259da5980a5357&oe=5FAAF579

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy alcanzarás la resignación en ciertos factores que a tu vida sentimental se refieren. No pierdas tus metas de vista. Las actitudes dicen más que las palabras. No caigas en discusiones con tu pareja, solo demuestra tu punto de vista con hechos. Lograrás grandes avances respecto de tu itinerario durante solamente la mañana. La tarde presentará momentos de tranquilidad.Sugerencia: No te dejes llevar por los prejuicios y preconceptos. Aprende que cada persona es única e irrepetible, y por ende imposible de catalogar de antemano.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet