Perdió un embarazo de cinco meses tras ser golpeada a culatazos durante un asalto
Di María: "Vine al PSG para hacer historia"

Hoy es sabado 31 de octubre de 2020 y son las 13:35 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  19 de agosto de 2020
El coronavirus aumenta en el Reino Unido y se disparan los casos de depresión
El gobierno británico informó de 12 muertes en la última jornada, lo que eleva a 41.381 la cantidad de decesos desde que comenzó la pandemia; y según las estadísticas, casi uno de cada cinco adultos presenta síntomas de depresión.


El Reino Unido notificó este martes la detección de 1.089 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas y se situó de nuevo por encima de los 1.000 positivos diarios, tras haber reducido esa cifra ayer hasta 713, al tiempo que se duplicaron los episodios de depresión.

El Gobierno informó de 12 muertes en la última jornada, lo que eleva a 41.381 la cantidad de decesos desde que comenzó la pandemia, cifra que incluye a las personas que fallecieron en un plazo de 28 días tras haber dado positivo en los testeos.

En la ciudad de Leicester, una de las que impuso un confinamiento parcial, las piletas descubiertas y las peluquerías podrán reabrir mañana, pero se mantendrán vigentes las restricciones para las reuniones de grupos en domicilios privados

El ministro de Salud, Matt Hancock, anunció un plan para crear una nueva agencia sanitaria que bautizará como Instituto Nacional para la Protección de la Salud (NIHP), que reemplazará a la actual Agencia de Salud Pública, citó la agencia de noticias EFE.

Argumentó que será "para tener una mejor oportunidad de vencer este virus de una vez por todas y de detectar y estar preparados para responder a otras amenazas para la salud, ahora y en el futuro, con un nuevo enfoque de la salud pública".

Más tarde, se conoció un alarmante informe sobre la duplicación de casos de depresión derivados del flagelo, difundido por la Oficina Nacional de Estadísticas británica (ONS).

Prácticamente uno de cada 10 adultos británicos (un 9,7%) fue diagnosticado con algún tipo de depresión entre julio de 2019 y marzo de 2020.

Sin embargo, esta cifra ascendió a un 19,2, lo que implica que uno de cada cinco adultos presenta síntomas de esta invalidante enfermedad mental.

La mayoría de ellos, un 84 %, refirió el estrés y la ansiedad como el principal problema, y el 42% asegura que la depresión afectó a sus relaciones, reportó el diario The Guardian, citado por la agencia de noticias Europa Press.

"Casi uno de cada cinco adultos ha tenido algún tipo de depresión durante la pandemia, casi la mitad que antes", alertó Tim Vizard, de la ONS.

Agregó que "los adultos jóvenes, las mujeres y las personas con discapacidad son las más afectadas".


 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121607239_3476937422375016_975396572778906652_n.png?_nc_cat=101&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=iz7LGYrRrwsAX8-tYyJ&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=4946c6daeee8d8d353259da5980a5357&oe=5FAAF579

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Los cuerpos celestes favorecerán tu capacidad de tomar determinaciones durante la jornada de hoy. Aprovéchalos al máximo. Hoy caerás en cuenta que puedes tener total confianza en tu pareja. Esto abrirá nuevos horizontes en lo emocional para ti. No puedes dejar que la avaricia anule todos tus principios. No puedes valerte de cualquier medio para triunfar.Sugerencia: Los sinsabores y contratiempos son parte natural de la vida, al igual que la felicidad y buenaventura. Todo llega a su debido tiempo.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet