Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:26 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

23 de mayo de 2019

Macri encabeza el acto de apertura del Foro Argentina Exporta

Más tarde, recibirá a directivos de Microsoft y, tras presidir una reunión del gabinete nacional en la Casa de Gobierno, compartirá un almuerzo con los tripulantes del rompehielos "Almirante Irizar”.

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy el acto de apertura del Foro Argentina Exporta, luego recibirá a directivos de Microsoft y, tras presidir una reunión del gabinete nacional en la Casa de Gobierno, compartirá un almuerzo con los tripulantes del rompehielos "Almirante Irizar”, se informó oficialmente.

A las 9, el jefe del Estado encabezará el acto de apertura del Foro Argentina Exporta, que se lleva adelante en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la ciudad de Buenos Aires.

Se trata del encuentro más importante del año dedicado al comercio internacional y forma parte de la estrategia del Gobierno para seguir fortaleciendo la cultura exportadora de las pymes argentinas.

Luego, a las 10, el primer mandatario recibirá en su despacho a directivos de Microsoft, la compañía tecnológica multinacional con sede en Redmond, Washington, en Estados Unidos.

A las 10.30, Macri encabezará en el Salón de los Científicos de la Casa de Gobierno una reunión del gabinete nacional.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!