Una historia de 26 años de ciencia argentina de primer nivel viaja con el Saocom 1B al espacio
Una enfermera vive en un motorhome para no contagiar a su familia

Hoy es sabado 31 de octubre de 2020 y son las 13:43 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  SALUD  31 de agosto de 2020
Personal del SAME homenajeó a un médico de 47 años que murió por coronavirus
“Es un día difícil para nosotros. Venimos a despedir a un compañero y amigo", dijo el titular del SAME, Alberto Crescenti, en el acto por Juan Lobel, el médico que falleció el sábado.

Trabajadores del SAME, con su titular Alberto Crescenti a la cabeza, realizaron un homenaje este mediodía en el Obelisco porteño para recordar al médico Juan Lobel, quien falleció el sábado a los 47 años por coronavirus.

“Es un día difícil para nosotros. Venimos a despedir a un compañero y amigo. Espero que Dios lo tenga en el cielo; era un buen tipo que nos va a seguir acompañando”, dijo Crescenti por un altavoz al encabezar el homenaje.

Los trabajadores hicieron sonar las sirenas de las decenas de ambulancias que apostaron contra el monumento mientras un helicóptero sobrevolaba la Plaza de la República.

Los médicos y otros trabajadores de la salud realizaron un aplauso en homenaje a su compañero fallecido, donde algunos se emocionaron con lágrimas en sus ojos.
"Les agradezco en forma personal a todos ustedes, sus familias, sus hijos, gracias por todo", aseguró Crescenti.

Según informaron desde el SAME, Lobel tenía 47 años, cuatros hijos y es el primer médico del SAME muerto por Covid-19.
Estuvo internado ocho semanas en el Sanatorio Güemes y no sufría ninguna enfermedad preexistente.

El sábado también le realizaron una despedida en la puerta de esa clínica porteña al médico del SAME, que ejercía su profesión en el servicio desde octubre de 2017.

Además del homenaje de sus compañeros, colegas y amigos de Lobel, también lo despidieron por redes sociales en las que destacaron su profesionalismo y calidad humana.
 


COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121607239_3476937422375016_975396572778906652_n.png?_nc_cat=101&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=iz7LGYrRrwsAX8-tYyJ&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=4946c6daeee8d8d353259da5980a5357&oe=5FAAF579

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Los cuerpos celestes favorecerán tu capacidad de tomar determinaciones durante la jornada de hoy. Aprovéchalos al máximo. Hoy caerás en cuenta que puedes tener total confianza en tu pareja. Esto abrirá nuevos horizontes en lo emocional para ti. No puedes dejar que la avaricia anule todos tus principios. No puedes valerte de cualquier medio para triunfar.Sugerencia: Los sinsabores y contratiempos son parte natural de la vida, al igual que la felicidad y buenaventura. Todo llega a su debido tiempo.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet