VUELVE EL SOL A MONTEROS AUNQUE CON FRÍO
Los incendios forestales quemaron más de 40.000 hectáreas en Córdoba

Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 23:36 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  MONTEROS  1 de septiembre de 2020
TRABAJADORES DEL LIMÓN CORTARON LA RUTA EN LA SALIDA SUR DE MONTEROS
La disconformidad con el gremio que los nuclea movilizó bloqueos en distintas zonas de la provincia

Desde las 8 de la mañana de este martes, comenzaron los diferentes cortes. Pasando el puente del Río Pueblo Viejo, se apostaron los trabajadores del limón que pertenecen a nuestra ciudad. El reclamo es directamente para el gremio, UOCRA, a quienes le reclaman el pago y re-composición laboral.

“Nosotros cumplimos, cosechamos todos los limones que salen a exportación, trabajamos bajo lluvia, el calor, el frio y la pandemia, ahora que nos cumplan a nosotros” expresó Daniel uno de los voceros.

La medida de fuerza se levantaría al mediodía y serían recibidos por el intendente, Francisco Serra, a quienes pedirán que medie con el gobierno para poder solucionar la crisis de muchas familias que viven con el trabajo del limón.

En el corte se encontraba apostada la Policía local, garantizando que dicha manifestación sea pacifica, ya que muchos camioneros que estaban varados a la vera de la ruta reclamaban el libre tránsito.

Los trabajadores aclararon que flexibilizaban el paso a las ambulancias y casos de salud dado el contexto de pandemia.

De no recibir una respuesta satisfactoria tanto por el gremio o el estado, el plan de lucha continuará este miércoles por tiempo indeterminado.



COMPARTIR:
Relacionadas: MONTEROS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121607239_3476937422375016_975396572778906652_n.png?_nc_cat=101&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=iz7LGYrRrwsAX8-tYyJ&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=4946c6daeee8d8d353259da5980a5357&oe=5FAAF579

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet