LOS NÚMEROS DEL DÍA Y DE TU SUERTE
LOS MOTIVOS POR LOS CUALES DECENAS DE MUNICIPIOS Y LOCALIDADES ESTÁN LIBRES DE CORONAVIRUS

Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 02:07 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  POLICIALES  3 de septiembre de 2020
CORRIENTES: INTERNARON A UNA NIÑA DE 10 AÑOS EMBARAZADA TRAS UN ABUSO SEXUAL
La víctima está acompañada por su madre y una abuela y el caso había sido judicializado desde que comenzó la gestación. Por el hecho está detenido la expareja de su madre desde hace un mes y a la espera de un juicio oral.

Una niña de 10 años fue internada en un hospital materno de Corrientes tras quedar embarazada como consecuencia del abuso sexual al que fue sometido por la expareja de su madre, quien está detenido desde hace un mes y a la espera de un juicio oral informaron fuentes médicas y judiciales.

La niña cursa la semana 38 de un embarazo "monitoreado" y en buen estado, según informaron hoy a Télam fuentes del hospital materno neonatal Eloisa Torrent de Vidal de Corrientes, adonde fue derivada desde su ciudad, Monte Caseros.

La víctima está acompañada por su madre y una abuela y el caso había sido judicializado desde que comenzó la gestación, explicaron las mismas fuentes.

El caso fue tomado por un equipo de embarazo adolescente del hospital de la capital correntina que realizó los monitoreos y decidió internar a la niña dado el término de la gestación.

Los médicos aseguraron que está programada una cesárea en las próximas horas tras el control realizado en su localidad, distante 470 kilómetros de la capital.

Por su parte, el fiscal de Instrucción y Correccional de Monte Caseros, Oscar Fabián Soto, indicó que el hecho se produjo a principios de este año y por la causa penal hay un detenido con prisión preventiva.

"Hace aproximadamente un mes la causa se elevó a juicio y está a la espera de una fecha por parte del Tribunal Oral Penal de Paso de los Libres", explicó hoy el fiscal a Télam.

El representante del Ministerio Público dio a conocer que en paralelo se abrió una causa en el fuero Civil y de Familia de Monte Caseros.

A su vez, fuentes policiales indicaron que el imputado es expareja de la madre de la niña, de 31 años de edad.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121607239_3476937422375016_975396572778906652_n.png?_nc_cat=101&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=iz7LGYrRrwsAX8-tYyJ&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=4946c6daeee8d8d353259da5980a5357&oe=5FAAF579

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás un inicio de jornada complicado debido a condiciones climáticas adversas. Ve con cuidado a cada paso. Los secretos no tienen lugar en una pareja saludable. Comunícate con ella en todo nivel posible, esto fortalecerá la relación. Haz logrado desarrollarte con gran destreza en tu ambiente laboral a pesar de ser nuevo. Esto será notado por tus superiores.Sugerencia: No siempre podrás contar con la habilidad de lidiar con ciertas situaciones. Es aquí donde entran en juego las personas queridas que te rodean.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet